General de GM y Chevrolet

Andres Alfonso

Despegó motor
Ene 26, 2016
3
Hola a todos.
Soy un novato en este foro. Tengo una Chevrolet Traverse 2015 con el radio original y me gustaría saber si existe la posibilidad de actualizarlo por uno que tenga opciones de apple carplay y que sea compatible con las funciones de timón, etc. Y si es posible, ¿Alguien recomienda dónde comprarlo e instalarlo, que sea un lugar confiable?

¡Muchas gracias!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150

Es muy cierto lo del video y lo que menciona Gabo, realmente el manejo, la dinámica y el aplomo de la Montana es muy bueno y se acerca muchísimo más a una buena SUV que a una pick up. Igualmente es un carro con buena insonorización, buena solidez, buen armado y cómodo. Tiene también detalles muy interesantes como la medición de la presión de llantas independiente para cada llanta en tiempo real, el indicador de la vida útil del aceite o el sistema que abre la ventana contraria a la que se abre la puerta con el fin de mejorar la presión interior.
Le he encontrado algunos detalles mejorables pero no muy relevantes, en la versión Premier las luces son full LED pero adentro son incandescentes, los espejos exteriores no son abatibles eléctricamente, la función secuencial de la caja no es una función secuencial como tal sino un bloqueador (bloquea en el cambio que uno quiere y de ahí a las marchas inferiores) aunque realmente la caja lee muy bien las pretensiones de manejo, el color de la tela del techo pudo ser oscura, la guantera pudo tener algo más de esmero (fondo de goma o tela y ralentizada) y espacios en las puertas traseras.
Saludos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Es muy cierto lo del video y lo que menciona Gabo, realmente el manejo, la dinámica y el aplomo de la Montana es muy bueno y se acerca muchísimo más a una buena SUV que a una pick up. Igualmente es un carro con buena insonorización, buena solidez, buen armado y cómodo. Tiene también detalles muy interesantes como la medición de la presión de llantas independiente para cada llanta en tiempo real, el indicador de la vida útil del aceite o el sistema que abre la ventana contraria a la que se abre la puerta con el fin de mejorar la presión interior.
Le he encontrado algunos detalles mejorables pero no muy relevantes, en la versión Premier las luces son full LED pero adentro son incandescentes, los espejos exteriores no son abatibles eléctricamente, la función secuencial de la caja no es una función secuencial como tal sino un bloqueador (bloquea en el cambio que uno quiere y de ahí a las marchas inferiores) aunque realmente la caja lee muy bien las pretensiones de manejo, el color de la tela del techo pudo ser oscura, la guantera pudo tener algo más de esmero (fondo de goma o tela y ralentizada) y espacios en las puertas traseras.
Saludos.

El vidrio que baja se me hace un detalle muy curioso, especialmente porque no entiendo muy bien el sentido, para eso los carros tienen en los guardabarros u otras partes de la carrocería, en la nave, o similar, un tipo de ventilas plásticas que permiten aliviar esas presiones!

Entonces se me hace curioso, la Trailblazer también tenía eso!

Lo de la caja es igual en los Toyota y se me hace un verdadero fastidio, aunque, realmente, protege mucho más el motor de malos conductores tercos que les gusta andar con el carro a fondo y a 1000 rpm subiendo…
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7