Yes Sir!!! No cojes como para el general sino que seguis sobre palace, al lado de tierragro...Ear, ese Autolarte queda cerca al Roble Motor de Ford?? (Que pena pero la verdad no me ubico)
Saludos!!
Yes Sir!!! No cojes como para el general sino que seguis sobre palace, al lado de tierragro...Ear, ese Autolarte queda cerca al Roble Motor de Ford?? (Que pena pero la verdad no me ubico)
Saludos!!
Compañeros queria saber el precio de una chevrolet traverse 2012 usada para conocer por cuanto la puedo retomar por el cambio de una propiedad.
no por hay ya paso nueva esta costando 63000 dolares y le tocaria esperar como 2 meses para la entrega,pongale 120 mal calculados usada como 100 millones y dificilmente se consigue80-90 diría yo??
yo a lo personal no haría ese negocio, con todo respeto, hay mejores opciones en el mercado por casi el mismo precio, como la nueva ford explorer, ya ha salido el facelift de la traverse, me imagino que cuando llegue, la reventa va a estar mucho mas baja de la normal depreciación de los chevroletCompañeros queria saber el precio de una chevrolet traverse 2012 usada para conocer por cuanto la puedo retomar por el cambio de una propiedad.
Le comparto esta noticia del portal patiodeautos.com donde anuncian la llegada el nuevo chevrolet orlando al Ecuador
http://www.patiodeautos.com/detalle_noticia.asp?id=2124&src=tnd
Si es asi, ya debe estar cerca de llegar a Colombia o no?
Yoyotoro, pues lo que se acerca de la Chevrolet Colorado en Colombia es por algunas fotografias de algún modelo que esta en prueba por parte de Colmotores, pero no se sabe nada acerca de un lanzamiento próximo y ni que motor va a equipar. Esta camioneta con motor de 2.4 litros y 175 CV; de llegar con esa misma motorización a nuestro país, demostraría que la Orlando quiere competir contra la Dodge Journey que en nuestro país tiene buenos niveles de venta gracias a que es practicamente un producto local, debido a que viene importada desde México con cero arancel.
Yo pensaba que la Orlando solo ofrecia el motor a gasolina del Chevrolet Cruze, o sea, el 1.8 litros y 140 CV ya que ambos modelos comparten la misma plataforma.
Lastima que no prospero la idea de ponerle el motor 2.4 litros al Cruze.
X2. Aunque la Opción de GM China fue buena (o mejor) que fue meterle el 1.6 turbo del astra europeo que ellos producen como buick.
181 hp¿Cuanta potencia desarrolla ese motor 1.6 Turbo?
alguien sabe cual pudiera ser, va a ser, o será la competencia para la duster por parte de GM, no creo que GM deje ese segmento o le de "papaya" a renault tan fácil..
fijo es la competencia de la duster: la nueva enjoy fabricada por chevrolet en mexico y ademas gozará de 0% de arancel si es que deciden traerla...
http://es.autoblog.com/2012/05/02/fotos-espia-chevrolet-enjoy/
Cualquiera de los Cruze.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: