General de Hyundai

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Esos Quoris aqui en Cali se ven bastante! :cool: Esta semana he visto dos, uno blanco subiendo La Maria y otro por el Centro de Eventos Valle del Pacifico a toda de color Gris.
pueden haber 20 y el pensamiento sera el mismo que carro tan bonito pero apenas diga lo que le valió le van a recomendar 50 carros distintos por igual o menor valor a lo que va mi comentario es que kia no es un marca premium hyundai menos son dos marcas coreanas que han progresado mucho en los ultimos 6 años, y han mejorado la calidad pero no son marcas ni con trayectoria ni con buen pasado ahora es que el colombiano comun piensa que un kia/hyundai es bueno pero regrese años atras y nadie daba un peso por sesos carros solo taxi y vehiculos low cost, asi que aunque kia hyundai saquen este tipo de carros en Colombia difícilmente los lograran posicionar por sus precios elevados, 177 millones por un quoris es absurdo con eso me compro una evoque y quedo mejor montado, adicional en cali se veran porque en medellin ni uno y por lo demas sera muy buen carro pero no es lo mismo decir voy en un kia/hyundai que son marcas emergentes antes considerasdas low cost que andar en un bmw-audi-mercedes-volvo-porsche dentro de los que se venden en Colombia y que tienen tradición no de 6 o 7 años atrás sino de toda la vida
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Aun hay gente que piensa que kia es botar la plata(no lo comparto) pero ni modo esa es la fama; hyundai si tiene una obvia mejor reputacion. Pagaria lo que vale un azzera si le mejoraran los sistemas de seguridad que tanto nos gustan.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Aun hay gente que piensa que kia es botar la plata(no lo comparto) pero ni modo esa es la fama; hyundai si tiene una obvia mejor reputacion. Pagaria lo que vale un azzera si le mejoraran los sistemas de seguridad que tanto nos gustan.
no es pensar en botar la plata es pensar el segmento al que pertenece y si saca automóviles por fuera de su segmento sera dificil posicionarse en ese segmento mejor dicho es algo asi como el ejemplo toyota- lexus o nissan-infiniti o honda- acura volkswagen- audi chverolet- cadilac ford-lincoln cada uno tiene su linea de lujo y su linea para todo publico y kia/hyundai quieren llegar a esos segmentos con el mismo nombre el cual no es malo y ha mejorado estos últimos años pero no quiere decir que valla a ser bien aceptado en el segmento alto porque no es una compañía que fue creada como las otras para apuntar a ese mercado, ese es mi punto con estos nuevos carros no que sean malos ni mucho menos.
kia me parece muy buena marca hyundai no tanto pero el cuento es que nunca va a ser mejor un kia de 177 millones a 216 que vale un quoris a tener un bmw, mercedes, audi o lo que sea de marcas premium a mi me parece que si kia/hyundai van a incursionar en ese segmento deben seguir el ejemplo de los demás y crear su marca premium y seguir un nuevo modelo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Presentan en Corea el nuevo AG
http://es.autoblog.com/2014/05/29/hyundai-presenta-en-busan-el-nuevo-ag-de-enfoque-premium/

0-61357639010.jpg
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
yo le sigo viendo un problema y sin animo de ser canson y es el siguiente si kia/hyundai son compañias hermanas son marcas relativamente buenas en los últimos años con un gran avance que se ha notado en su posicionamiento, porque tanto afán de incursionar en segmentos en los cuales no son reconocidos su problema es fácil de solucionar que se unan y creen una compañía para autos de lujo ej (acura-cadilac-lincon-lexus-infinity-audi), pero mientras traten de llegar al segmento alto con el mismo nombre con el que producen autos low cost no veo viable que un gran ejecutivo quiera dejar un mercedes-bmw-volvo por montarse en un hyundai (que diran sus amigos cuando lo vean llegar al club:rolleyes: jejejej) a ver seamos sensatos pueden sacar la octava maravilla pero no va a dejar de tener el símbolo hyundai/kia que es reconocido por ser de carros de media y baja gama.
pd: para no herir susceptibilidades aclaro que mi comentario no va encaminado a hablar de la calidad de los vehículos y la marca sino de su segmento y pocisionamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,365
yo le sigo viendo un problema y sin animo de ser canson y es el siguiente si kia/hyundai son compañias hermanas son marcas relativamente buenas en los últimos años con un gran avance que se ha notado en su posicionamiento, porque tanto afán de incursionar en segmentos en los cuales no son reconocidos su problema es fácil de solucionar que se unan y creen una compañía para autos de lujo ej (acura-cadilac-lincon-lexus-infinity-audi), pero mientras traten de llegar al segmento alto con el mismo nombre con el que producen autos low cost no veo viable que un gran ejecutivo quiera dejar un mercedes-bmw-volvo por montarse en un hyundai (que diran sus amigos cuando lo vean llegar al club:rolleyes: jejejej) a ver seamos sensatos pueden sacar la octava maravilla pero no va a dejar de tener el símbolo hyundai/kia que es reconocido por ser de carros de media y baja gama.
pd: para no herir susceptibilidades aclaro que mi comentario no va encaminado a hablar de la calidad de los vehículos y la marca sino de su segmento y pocisionamiento
Estoy de acuerdo.... Por algo será que Nissan tiene a Infiniti, Honda a Acura y Toyota a Lexus.
Es preferible que Kia y Hyundai saquen una Marca premium y sobre la base de sus vehículos hagan unas versiones de lujo como lo hacen las marcas antes mencionadas...
Sobre la plataforma de la Toyota LC 200 se fabrica la Lexus LX, Sobre la plataforma de la Nissan Armada se fabrica la Infiniti QX y así sucesivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Estoy de acuerdo.... Por algo será que Nissan tiene a Infiniti, Honda a Acura y Toyota a Lexus.
Es preferible que Kia y Hyundai saquen una Marca premium y sobre la base de sus vehículos hagan unas versiones de lujo como lo hacen las marcas antes mencionadas...
Sobre la plataforma de la Toyota LC 200 se fabrica la Lexus LX, Sobre la plataforma de la Nissan Armada se fabrica la Infiniti QX y así sucesivamente.
Exacto y así algunos se sientan con lo que voy a decir kia y hyundai no son precisamente un referente en cuanto a autos a través del tiempo su marca no genera eso que en mercadeo llamamos imagen de marca(premium) no porque no sean buenas, solo hace unos pocos años se han logrado posicionar muy bien y eso es de aplaudir porque lo estan haciendo bien, pero no tienen ni la misma trayectoria ni el mismo tiempo de hacer las cosas bien como otras marcas por lo cual no marcan un referente como para pretender llegar a esos segmentos de gama alta sin pasar por un proceso de mercadeo distinto al que actualmente tienen.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
  • Me gusta
Reacciones: MedeCX5