Yo pensaba igual a ustedes hasta hace unos minutos antes de escribir estas líneas. Pero me puse a investigar y viendo los demás paises sudamericanos tampoco venden el nuevo Accent. Ninguno, ni en Ecuador, Perú, Chile, Brasil y menos Argentina. Es más, no he leido de que se haya hecho presentación regional para Sudamérica, como ya se hizo con la nueva Santa Fe en Chile donde, según Emilio Delgado de Car Motor en el vídeo en vivo que hizo durante el lanzamiento, asistieron periodistas colombianos, no se cuales específicamente. Entonces quizás la llegada de los viejos Accent signifique que ya se deshicieron de los que habían llegado durante el pleito legal que no tenían ABS. Entonces mientras llega el nuevo Accent seguirán vendiendo el viejo. Así lo veo.
¿Un Accent con 6 airbags en Colombia? Si eso es cierto... Wow.
Eso si, creo que se estan tardando a nivel regional.
Una pena que descontinuen el Eon, mis mejores clases en la escuela de manejo las hice manejando un Eon, se manejaba muy bien en ciudad y tenía el punto de fricción alto. Siempre recordaré la subida por el muro de La Go Go en Ibagué en ese auto.