General de Hyundai

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Se me hace como una IX35 "derretida"

Eso me agrada. La verdad el diseño exterior de la IX35 es un éxito. Tanto así que se sigue vendiendo en forma a pesar de las deficiencias que hemos señalado aquí
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
con esos diseños coreanos siempre pasa lo mismo. son difíciles de digerir al principio pero son un éxito luego. Aunque los mejores son los actuales kia que tienen una mejor "primera impresión".

me gusta mucho que sea una ix35 derretida; propone algo y no es soso como otros diseños conservadores en el mercado. En temas subjetivos cualquier* preferencia (*es un decir, no todo) es respetable.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
ya el elantra 2011 sin piyamas se ve bien, toca ver las versiones que traigan al salon de automovil, si es que lo traen o por lo menos por exhibicion al público.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi en cambio me parece bonito; es mas, me gusta por encima de su competidor directo, el Kia Cerato Forte. En sus lineas es evidente la influencia del diseño de la ix35, pero no se puede negar q tambien su hermano el forte influye!

Con toda seguridad estara en el Salon del Automovil de Bogotá, esperemos q versiones habran aunq a decir verdad, nada raro q la "basica" venga como la version de entrada (y la mas vendida) de la ix35... Es decir, sin airbags :dead:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,897
El diseño ya no es blandengue (y casi somnífero) como el del saliente Elantra...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
A mi en cambio me parece bonito; es mas, me gusta por encima de su competidor directo, el Kia Cerato Forte. En sus lineas es evidente la influencia del diseño de la ix35, pero no se puede negar q tambien su hermano el forte influye!

Con toda seguridad estara en el Salon del Automovil de Bogotá, esperemos q versiones habran aunq a decir verdad, nada raro q la "basica" venga como la version de entrada (y la mas vendida) de la ix35... Es decir, sin airbags :dead:

En el salòn del automovil del año entrante. Hyundai no se carateriza por traer pronto los nuevos modelos. Y ojalá venga con un equipamento decente, cosa en la que Hyundai colombia no se caracteriza tampoco.

El diseño ya no es blandengue (y casi somnífero) como el del saliente Elantra...

Parece que el tema de los cortes laterales y los faros alargados es el sello de esta generación en todas las marcas. El Cruze, el mazda 2, tambièn lo traen y sin duda es lo que más llama la atención e impone presencia, o por lo menos lo que los diferencia de la generación anterior, en la que estamos montados muchos aquí
 

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
Buenas tardes, les agradecería si me pudieran indicar donde puedo ver la ficha tecnica de una Santa Fe 2009 2.7 4x4 automatica?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
queja Central Motor Hyundai Bucaramanga

hola amigos.
hoy escribo para contarles un momento incómodo por el q estoy pasando.
resulta q el viernes llevé mi i10 a la revisión de los 10k km.
!$466000! por un cambio de aceite y una rotación de llantas!
ni siquiera hubo q alinear!
para colmo me llaman supuestamente por que tocaba cambiar filtros de aire de cabina y de motor!.... pero si tiene 10000 km! como demonios?
y no los incluía el precio de la revisión.... 120 mil más!
son unos ladrones!
en vw... mi padre le costó 500 mil e incluía cambio de TODOS los fluidos y filtros...... de un BORA!!!!!!!!!!!!!
para terminar mi sinsabor...

hubo un error en el datáfono y registró como error la transacción .. que SI se realizó, me descontaron el dinero de mi cuenta, y figura la transacción a nombre de ellos. fui al banco y me dicen q efectivamente la transacción se realizó, pero q a ellos sólo les aparece 2 días hábiles después, q ahí figura q fue a la cuenta de ellos. pero para la jefe de esa área en hyundai ( que por cierto no ha tenido la decencia de dar siquiera la cara, no me ha querido atender, solo retenerme el carro!) eso no es suficiente.
no me han querido entregar el carro, lo tienen desde el viernes.
lo único q me dicen es q si necesito mucho el carro... que pague en efectivo... y si acaso..... se le devuelve el dinero!
jajajaja


créanme q deseo con todas mis fuerzas quejarme ...'pero con quien?
han perdido un cliente.
la atención es lo peor q he tenido q soportar en mi vida!
he sido usuario de muchas marcas... pero en hyundai.... la embarran feo.
lástima , por q los carros son excelentes... pero JAMÄS volveré a comprar hyundai.... a menos q me cambie de ciudad o abran otro en la ciudad.

prefiero perder la garantía del carro q volver a dejarlo allá.

si uno hace los cambios de aceite en otro taller... no se.... chevrolet... se pierde la garantía?
si es así ... me dá igual... solo por saber.


gracias
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
hola amigos.
hoy escribo para contarles un momento incómodo por el q estoy pasando.
resulta q el viernes llevé mi i10 a la revisión de los 10k km.
!$466000! por un cambio de aceite y una rotación de llantas!
ni siquiera hubo q alinear!
para colmo me llaman supuestamente por que tocaba cambiar filtros de aire de cabina y de motor!.... pero si tiene 10000 km! como demonios?
y no los incluía el precio de la revisión.... 120 mil más!
son unos ladrones!
en vw... mi padre le costó 500 mil e incluía cambio de TODOS los fluidos y filtros...... de un BORA!!!!!!!!!!!!!
para terminar mi sinsabor...

hubo un error en el datáfono y registró como error la transacción .. que SI se realizó, me descontaron el dinero de mi cuenta, y figura la transacción a nombre de ellos. fui al banco y me dicen q efectivamente la transacción se realizó, pero q a ellos sólo les aparece 2 días hábiles después, q ahí figura q fue a la cuenta de ellos. pero para la jefe de esa área en hyundai ( que por cierto no ha tenido la decencia de dar siquiera la cara, no me ha querido atender, solo retenerme el carro!) eso no es suficiente.
no me han querido entregar el carro, lo tienen desde el viernes.
lo único q me dicen es q si necesito mucho el carro... que pague en efectivo... y si acaso..... se le devuelve el dinero!
jajajaja


créanme q deseo con todas mis fuerzas quejarme ...'pero con quien?
han perdido un cliente.
la atención es lo peor q he tenido q soportar en mi vida!
he sido usuario de muchas marcas... pero en hyundai.... la embarran feo.
lástima , por q los carros son excelentes... pero JAMÄS volveré a comprar hyundai.... a menos q me cambie de ciudad o abran otro en la ciudad.

prefiero perder la garantía del carro q volver a dejarlo allá.

si uno hace los cambios de aceite en otro taller... no se.... chevrolet... se pierde la garantía?
si es así ... me dá igual... solo por saber.


gracias

quejese ante la superintendencia de industria y comercio y explique bien su caso, porque mucho descaro lo que le estan haciendo.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
hola amigos.
hoy escribo para contarles un momento incómodo por el q estoy pasando.
resulta q el viernes llevé mi i10 a la revisión de los 10k km.
!$466000! por un cambio de aceite y una rotación de llantas!
ni siquiera hubo q alinear!
para colmo me llaman supuestamente por que tocaba cambiar filtros de aire de cabina y de motor!.... pero si tiene 10000 km! como demonios?
y no los incluía el precio de la revisión.... 120 mil más!
son unos ladrones!
en vw... mi padre le costó 500 mil e incluía cambio de TODOS los fluidos y filtros...... de un BORA!!!!!!!!!!!!!
para terminar mi sinsabor...

hubo un error en el datáfono y registró como error la transacción .. que SI se realizó, me descontaron el dinero de mi cuenta, y figura la transacción a nombre de ellos. fui al banco y me dicen q efectivamente la transacción se realizó, pero q a ellos sólo les aparece 2 días hábiles después, q ahí figura q fue a la cuenta de ellos. pero para la jefe de esa área en hyundai ( que por cierto no ha tenido la decencia de dar siquiera la cara, no me ha querido atender, solo retenerme el carro!) eso no es suficiente.
no me han querido entregar el carro, lo tienen desde el viernes.
lo único q me dicen es q si necesito mucho el carro... que pague en efectivo... y si acaso..... se le devuelve el dinero!
jajajaja


créanme q deseo con todas mis fuerzas quejarme ...'pero con quien?
han perdido un cliente.
la atención es lo peor q he tenido q soportar en mi vida!
he sido usuario de muchas marcas... pero en hyundai.... la embarran feo.
lástima , por q los carros son excelentes... pero JAMÄS volveré a comprar hyundai.... a menos q me cambie de ciudad o abran otro en la ciudad.

prefiero perder la garantía del carro q volver a dejarlo allá.

si uno hace los cambios de aceite en otro taller... no se.... chevrolet... se pierde la garantía?
si es así ... me dá igual... solo por saber.


gracias

Yo pagué menos por mi Bora GLI en Colwagen para la primera revisión (7500km) y eso ya es muuucho.... con lo careros y malos que son por allí.

Su caso, mucho me temo, es algo de mala suerte unido a los desproporcionados costos absurdos de los servicios de los carros "de entrada" en este pais.

MK
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Yo pagué menos por mi Bora GLI en Colwagen para la primera revisión (7500km) y eso ya es muuucho.... con lo careros y malos que son por allí.

Su caso, mucho me temo, es algo de mala suerte unido a los desproporcionados costos absurdos de los servicios de los carros "de entrada" en este pais.

MK

Que picaros! Ni que fuera aceite de oliva.

Para contestar su pregunta, no. No pierde la garantia asi le digan lo contrario en el concesionario.

En Bucaramanga hay muy buenos mecanicos en todas las areas. Yo conozco algunos que aunque no estan especializados en Hyundai, son bastante competentes. Mandeme un privado y le recomiendo un par.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,897

Archivos adjuntos

  • Hyundai_Getz_Cross_front_20080224.jpg
    Hyundai_Getz_Cross_front_20080224.jpg
    97.8 KB · Visitas: 262

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Que picaros! Ni que fuera aceite de oliva.

Para contestar su pregunta, no. No pierde la garantia asi le digan lo contrario en el concesionario.

En Bucaramanga hay muy buenos mecanicos en todas las areas. Yo conozco algunos que aunque no estan especializados en Hyundai, son bastante competentes. Mandeme un privado y le recomiendo un par.

Mi revisión de 20.000km en el webII la hice en un taller de confianza y me salió por menos de la tercera parte de lo que cobran en el concesionario, que francamente es delictivo. Ah, y vi qué trabajo le hicieron, no revisiones a ojo. De nada sirve una garantía en que el sobrecosto de mantenimiento preventivo equipara o supera el valor de algún daño por el que se pueda reclamar la misma. Además, soy de los que tiene claro que la mayor parte de los concesionarios sacaran cualquier excusa para invalidar la garantía y poner a pagar. Y para ponerse a litigar una garantía...

Con respecto a la retención del carro, es una arbitrariedad. Si ofrecen la opción de pago con dinero plástico, deben acogerse a las condiciones específicas de las entidades financieras. Quéjese en la SI
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Mi revisión de 20.000km en el webII la hice en un taller de confianza y me salió por menos de la tercera parte de lo que cobran en el concesionario, que francamente es delictivo. Ah, y vi qué trabajo le hicieron, no revisiones a ojo. De nada sirve una garantía en que el sobrecosto de mantenimiento preventivo equipara o supera el valor de algún daño por el que se pueda reclamar la misma. Además, soy de los que tiene claro que la mayor parte de los concesionarios sacaran cualquier excusa para invalidar la garantía y poner a pagar. Y para ponerse a litigar una garantía...


Hola reneprofe. Un favor, me interesa el dato de su taller de confianza, si es posible nos puede compartir la información, para tener una alternativa diferente al concesionario.

Gracias.