Me iría por Giac.
Alguna razón en especial?? o simplemente es la mejor y ya...Con respecto a las otras que ventajas tiene. Hoy me comunique con ellos y esta en 600US el Stage 1 con 15% de descuento. (Interesante).
Me iría por Giac.
Decir que una es mejor que la otra, difícil. Toca ver la representación de la marca, en éste caso Taller Jimenez tiene re nombre y confiabilidad en la capital.Alguna razón en especial?? o simplemente es la mejor y ya...Con respecto a las otras que ventajas tiene. Hoy me comunique con ellos y esta en 600US el Stage 1 con 15% de descuento. (Interesante).
Decir que una es mejor que la otra, difícil. Toca ver la representación de la marca, en éste caso Taller Jimenez tiene re nombre y confiabilidad en la capital.
Buenos dias, alguien ha hecho depronto una repro a un Kia Cerato Pro, en las paginas nunca encuentro este modelo, gracias!
Buenos dias, alguien ha hecho depronto una repro a un Kia Cerato Pro, en las paginas nunca encuentro este modelo, gracias!
Porque no vale la pena, básicamente.
es que casi que no vale la pena hacer reprogramación a un carro atmosférico, la ganancia es muy pocaBuenos dias, alguien ha hecho depronto una repro a un Kia Cerato Pro, en las paginas nunca encuentro este modelo, gracias!
eBooster, ¿posible reemplazo o complemento de una reprogramación en el futuro no muy lejano?
eBooster, ¿posible reemplazo o complemento de una reprogramación en el futuro no muy lejano?
Perfectamente viable, aunque lo veo mas como un sistema complementario al turbo o como sobrealimentador aftermarket.
O como un boost "on demand"...
Igual debe haber otros proveedores en el mercado para reprogramar ese motor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: