tenga en cuenta que la luz blanca en niebla le va a reflejar creando frente a usted una pared que no lo deja ver, y en lluvia el pavimento se la traga
saludos
Estas son las fotos del megane 3 con HID en medias y halogenas blancas hella en altas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Off topic on. No, no me suena normalmente. Suena si esta mal puesta. La ajusto y listo. Off topic off.Una pregunta nada que ver con el tema de las luces: tú megane 3 no le suena mucho la bandeja trasera? A mí me tiene loco!!! No se como insonorizar esa vaina!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un Aveo y un Tiida, tengo LEDS de 6000k en las farolas (H4) de ambos, sin embargo para las exploradoras aún tengo las halógenas amarillas, estoy pensando en cambiarlas por HID, ya que he leído que vs las LED tienen un mayor alcance o profundidad y es justamente lo que buscaría en las exploradoras.
Sin embargo tengo algunas inquietudes.
1. Funcionan bien las HID con los reflectores (ninguno de los 2 carros tiene proyector)?
2. El color de las HID que generalmente están entre los 4300k y los 6000k (blancas) siendo más comerciales estos últimos alumbrarían mejor vs un 3000k -3500k es decir amarillos, o se perderían digamos en carretera con neblina/lluvia o asfalto mojado en carretera sin iluminación?
3. El tener reflectores, las HID deterioran con mayor rapidez las exploradoras, poniéndolas amarillas o simplemente desgantando más rápido el papel del reflector?
Gracias por sus respuestas.
Led y son unidades selladas, no son compatibles.Alguien sabe tipo de bombillo es el de la koleos nueva (luz blanca) y si este le sirve a un megane?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, tengo un Ford fiesta 2014 titanium alguien recomienda que luces les puedo colocar al carro que alumbren sin molestar a los otros conductores. Gracias.
La respuesta es HID buenas con bombillo para reflector o HID o LED con proyector. Solo medias. Exploradoras no requiere cambiar. En altas puede ser led de ultima generación.Buenas, tengo un Ford fiesta 2014 titanium alguien recomienda que luces les puedo colocar al carro que alumbren sin molestar a los otros conductores. Gracias.
La respuesta es HID buenas con bombillo para reflector o HID o LED con proyector. Solo medias. Exploradoras no requiere cambiar. En altas puede ser led de ultima generación.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguna marca recomendada o un lugar reconocido para comprarlas? Gracias
Todo es chinatown. Si al caso unas Osram Xenarc, pero preferible importarlas uno mismo para tener certeza de su autenticidad. Estas NO son baratas.
La única ahí es fijarse en garantía, en el almacén donde más extendida le den la garantía cómprelas, tratándose de lo que se puede conseguir en el Siete de Agosto por ejemplo.
En HID l marca mas recomenda es hylux la empresa es hyluxtek es china como todos pero ellos son fabricantes para marcas reconocidas t sus balastros son los mas recomendados.Alguna marca recomendada o un lugar reconocido para comprarlas? Gracias
Hola Jhon tengo la misma esperiencia con las luces special ligthing y me costaron 400 AK en cali,no alumbraban nada, me dijeron que le colocara las Osram pero no las encontré por ningún lado y el día de hoy las cambien super lighthin disque con resistencia Philips mejoro bastante.Saludos. Tengo un sandero 2017 y le hice colocar un kit de exploradoras Valeo. Lastimosamente vi que no alumbran nada!! Pensé entonces en que el problema eran los bombillos y los cambié por unos led de special lighitng que costaron $320.000. Pero, oh sorpresa.....tampoco sirven! Me pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia parecida..... pienso que puede ser el foco de las exploradoras... alguna opinión ??
Tuve una experiencia mala con esas special ligthing en mi Cerato pro la iluminación era r malaDecidi cambiar las luces de mi duster por luces led special lighting de 10400 lumens y temperatura de color de 6000K. Para los que deseen saber la duster trae en las exploradoras un par de h16(solo estas son marca phillips), un par de h11. Para las luces altas trae h7 y para las medias trae h1. Todas marca OSRAM. Las luces bajas T20 que tambien se usan como DRL las trate de cambiar por unas LED pero parecen no funcionar bien en el modo DRL. Me dejan el testigo de luces bajas encendidas a pesar de no estarlo y en ese modo solo prende el LED de un lado. Cuando activo las luces bajas si funciona bien. Supongo que es porque esa T20 funciona a un voltaje que el LED no alcanza(o la resistencia) y por eso se enloquecen. En este caso deje los T20 originales mientras resuelvo eso. De resto las luces LED quedaron ilumninando excelente. Luego les subo las fotos de como quedaron iluminando
Ver el archivos adjunto 108333
Buenas noches, me pueden recomendar las mejores luces para un mazda 3 2015? Me han dicho que las mejores son osram. GraciasSi, ahora el.tema es buscar unas que tengan el mejor patrón posible y ya serían unas Philips que pasan de 200 dólares el juego o unas Night eye que son del orden de los 50 dólares y tienen el patrón lo.mas cercano al halógeno sin encandilar.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: