Y en LED cual marca será mejor. Para un mazda 3? Lupa.¿Que tipo de proyector le instalo? si no le puso buena marca el problema puede ser de este y así le meta los mejores bombillos le iluminara mal... otra cosa es el tipo de bombillo que esté usando, no es lo mismo un h1 que un d2s, etc, así como no es lo mismo meterle originales (osram, philips), morimoto a meterle genericos de marca x o y, de estos ultimos habra los que quiera y unos alumbraran mas que otros. En cuanto a los balastos de 55w si tienen fama de que alumbran mas pero pueden llegar a derretir la farola por dentro con el tiempo, o quemar el cromo causando ya un deslumbre a los otros vehiculos.
En cuanto a la comparativa de led a xenon, me parece una comparación acertada la del siguiente video, de un técnico de osram. (aunque hay que aclarar que no hablan de kits sino de unidades oem)
, lastima que los kit led no los han acabado de inventar y hay que asesorarse para no acabar con luces de adorno.
Yo por ejemplo en mi carro tengo una adaptacion de kit bixenon morimoto mini d2s y 0 quejas, en mi otro carro tengo un kit xenon de 6000k de los normales y aunque alumbra bien, aunque comparado con el morimoto no hay nada que hacer.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk