Buenas noches a todos.
Ya se subieron mis sobrinos al carro un par de veces, y por mucho cuidado que uno tenga, en algún momento ponen los zapatos encima de la tapicería y de las partes plásticas del carro. Ya está sucio por entro y cuando lo mando lavar, por dentro prácticamente solo lo aspiran y le pasan un trapo seco, pero no queda bien limpio.
De los que tienen el Mazda 3 con tapicería en cuero, que productos recomiendan para el mantenimiento y limpieza del mismo, y qué producto para los tableros y piezas de plástico?
En el concesionario me dijeron que podía usar crema Nivea, pero hace algún tiempo trabajé con muebles de cuero, y no era recomendable usar este tipo de cremas, ya que afectaban el estado original del cuero, aunque no sé si el cuero para tapicería de carros tenga un tratamiento diferente y su mantenimiento también lo sea.
Por otro lado, un primo tiene un carro BMW, y el utiliza los productos de la marca o de MINI para el cuidado de tableros y cueros, y también los usa para una camioneta Jeep, y me dice funcionan muy bien y son inodoros.
Ustedes que opinan?