en la practica usted ya perdió la garantía de la cx5.....yo chismoseando en el conseccionario, le dije, si yo les traigo el comando de velocidad crucero de mi mazda 2, me lo instalan? a lo que me responden, que no se arriesgan a instalarlo porque no es un procedimiento que deban hacer ellos, es como decir usted compro un carro esto y esto, conformes o compre la siguiente versión, aparte que cualquier modificación a mi versión me hace perder la garantía, ejemplo, el mío vino sin luces led, sin control crucero y con rin de 15 pulgadas, en la practica si yo cambio estas cosas me hacen perder la garantía. cosa que creo tonta y un descaro, porque pude hacer con mi carro lo que se me de la gana, PERO leyendo el manual de las garantías, efectivamente dice, que esta por fuera de garantía cualquier modificación etc.....para no hacer largo el cuento, lo que yo entendí fue eso. Esta es la versión que usted compro, conforse porque o si no no respondemos, en el fondo, creo que tiene hasta sentido, vaya uno y hace un corto o etc y le toque a la marca responder por eso, pero a la vez es un sentimiento encontrado, porque la mayoría de las cosas son plug and play o si no como van a hacer carros de producción en donde cada configuracion requiera de mucha pendejada.......
PDT: algo muy tonto, según mi concesionario las faroleas led del mazda 3 Full cuestan disque 11M yo vi las dos farolas, respuesta original y nuevo, las dos por no mas de 900 dólares, lo digo porque iba a comprar el mazda 3 y adicionarle estas cosas!!
Entendíble. Pero tampoco uno se tiene porque dejar los dedos a la boca. Miraba el post de la CX5 y hay cosas que parece como una USB plug y se acabo. Nada de cortar cables ni remiendos. El tema está que esos accesorios no superen el valor comercial de la versión tope. Ahí concuerdo con usted entonces porque no compro el modelo full?
Y otro tema que ya es netamente comercial vi un Mazda 2 con un paquete como deportivo a lo que pregunte y me dicen que viene así...y que tenía un valor extra.. Días después vi el mismo kit en AutoPlast. La pregunta es: Que les hace a ellos otorgarle garantía? Que le bajan la plata a usted ellos y lo descreman y no el tercero directamente?
En fin, tema controversial y con muchos colores. Me dio curiosidad ese Cruise control.
¿Alguno me puede indicar el # de la página para cambiar el fondo de la pantalla? Y sigo con la pregunta si alguien le ha mejorado esa luz de juguete que tiene en el baúl?