6 airbags, abs, ebd.Y como llego en lo más importante seguridad activa y pasiva??
Los jugueticos no salvan vidas
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
6 airbags, abs, ebd.Y como llego en lo más importante seguridad activa y pasiva??
Los jugueticos no salvan vidas
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Compañeros les cuento que ayer estuve en el lanzamiento del nuevo nissan sentra. Les cuento que se viene una competencia dura con nuestros mazda. viene con los jugueticos interesantes que le pelaron al nuestro como el sensor de punto ciego, aire acondicionado bi zona, entre otros. Además tiene sensor de carros cerca especializado para alarmar cuando sales en reversa de un parqueadero. Motorización de 1.8 con tecnologías interesantes. En fin el punto es que a nuestros mazdas les está llegando competencia y eso es bueno.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En Colombia el Sentra nunca ha sido rival para el M3, ni hoy ni antes......de por si el Cerato y el Jetta con menos son los dos predadores mas importantes que tiene Mazda en el segmento.....falta ver el cruze, el cual me da la impresion llego en el peor momento que vive el mercado y la industria.
Pésimo momento llegó diría yo, en estos momentos ando con la cabeza confundida porque no se si pillarme el M3 GT, Cruze LTZ ó Peugeot 308 que nadie lo menciona y es tremenda nave.En Colombia el Sentra nunca ha sido rival para el M3, ni hoy ni antes......de por si el Cerato y el Jetta con menos son los dos predadores mas importantes que tiene Mazda en el segmento.....falta ver el cruze, el cual me da la impresion llego en el peor momento que vive el mercado y la industria.
La competencia fuerte del M3 en este momento se llama CRUZE.
Pésimo momento llegó diría yo, en estos momentos ando con la cabeza confundida porque no se si pillarme el M3 GT, Cruze LTZ ó Peugeot 308 que nadie lo menciona y es tremenda nave.
Del 1, quedaría bien montado aunque pierdo motor y algo de equipamiento, pero me ahorro unos buenos pesos.
Del Cruze gano equipamiento, seguridad, motor y no me enhueso. (Ya veo casi 1 a diario)
Y el 308 me parece hermoso y camina delicioso, aunque también alguito menos equipado que el Cruze, Y me puedo medio enhuesar.
Entonces no se.. o si mejor pillarme un buen segundazo
¿Y el Golf TSI está pintado en la pared? No sé, digo...
Que dolor.... en concesionario le sale en unos 350 - 400.Ver el archivos adjunto 100922
Amigos hoy tuve un percance y dañe el bomper trasero en una reversa.
Esto vale menos de un salario mínimo para llevarlo con el seguro.
En Bogotá que sitio bueno y confiable me recomiendan para reparar.
Gracias.
La competencia fuerte del M3 en este momento se llama CRUZE.
Es mas me atreveria a decir que ese vehiculo fue un desacierto de chevrolet, le falta modernidad...
Cada cuanto debo hacerle mantenimiento al cuero del GT y que lugar me recomiendan en medellin para hacerlo?.Muchas gracias..
No entiendo su comentario sobre le falta modernidad, el cruze es moderno en todo sentido motor, tecnología de vanguardia etc, etc estoy de acuerdo que en estética o pinta el M3 es más bonito, falta ver el tema de confiabilidad y para eso debemos esperar que este algunos meses rodando, pero en cuanto a su motor turbo y la tecnología que trae el LTZ por ese precio es una opción muy interesenate, un desacierto es que no trae luces led ni en la versión LTZ ni levas en el timón.Competencia si, pero fuerte, fuerteee no creo, aqui en Cartagena el unico que he visto esta en la mitad de un Centro comercial de publicidad y en pinta el Mazda 3 se lo lleva en banda...
Es mas me atreveria a decir que ese vehiculo fue un desacierto de chevrolet, le falta modernidad...
No entiendo su comentario sobre le falta modernidad, el cruze es moderno en todo sentido motor, tecnología de vanguardia etc, etc estoy de acuerdo que en estética o pinta el M3 es más bonito, falta ver el tema de confiabilidad y para eso debemos esperar que este algunos meses rodando, pero en cuanto a su motor turbo y la tecnología que trae el LTZ por ese precio es una opción muy interesenate, un desacierto es que no trae luces led ni en la versión LTZ ni levas en el timón.
Y 80 el LTZYa que están haciendo comparaciones, visualmente el Mazda se lleva por delante al Cruze, que carro para verse TAN básico, parece esos Cerato pro que se ven con tapas, manijas y espejos negros, no tiene pinta para valer 70 millones, en cambio, el Mazda en eso no escatima desde el Prime, la tecnología es caso aparte, pero visualmente, no es carro de 70 (Cruze)
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Al menos a ese le ayuda un poquitico el paquete cromo y los rines, sin embargo, ese debería valer 70Y 80 el LTZ
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: