Hoy mande a revisar frenos fuera de concesionario... Por si ya me tocaba cambio de pastillas. Después de 30.000 km el mecanico me dice que a las traseras le quedan un 50% y las de adelante un 30%.
Me siento bien servido con las pastillas que trae el carro.
Con respecto a las llantas, si me siento un poco desepcionado, a los 20.000 km le cambie de rin y compre llantas Roadstone N6000, hoy 10.000 km después me dice el mecanico que ya se ven en un 50% de uso. [emoji19]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo con la presion de las llantas...
En la revision de los 15.000 km, hacen revision de presion llantas, y veo que esos pelaos no sabian donde estaban parados, por que cuando llegue a casa revise con un calibrador digital que tengo y note que me bajaron la presion a 32 psi, por ende me toco rellenar, Tengo una Cx5 con 19" y toca colocarle 36 psi hasta 3 personas (asi las mantengo en ciudad o comunmente), cupo full 38 psi delanteras y 42 psi traseras, ahora que sali de viaje las puse asi..
Las llantas 17" de la CX5 llevan 33 psi, asi que revise el travesaño de las puerta de su Mazda 3 y verifique PSI en las llantas.
Si el suyo es Touring y le coloco Rines de Grand Touring, le tocaria revisar por las ultimas paginas del manual, por ahi le sale cuantos psi lleva cada version de rines y llantas.
No se como hacen para tener pólizas tan económicas en el foro. Al mazda 3 GT me cobraron 3.200.000 con Allianz, la previsora me cobraba 3.900.000 y seguros bolívar colectiva 2.500.000.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Algun problema debe tener su cedula con siniestros anteriores, que lo castigan... Aunque algunas aseguradoras miran la edad, es muy joven? O quizas nunca antes ha tomado seguros y no tiene record o historial.
Cuando cotice, salia mas caro los seguros con el numero de cedula de mi esposa que con la mia, entonces puse el carro a nombre mio... Ella nunca antes habia asegurado un vehiculo, yo si.
Última edición: