como lo ven? Ver el archivos adjunto 114869
Yo creo que puede ser reparable de forma segura y obvio ponerla atrás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como lo ven? Ver el archivos adjunto 114869
Que? Enserio a 130MM? No me parece que el Mazda 6 llegue a ese precio...
Tampoco me parece que llegue a 130 estando la cx9 a 150 nose la verdad, y el 6 no es que se venda mucho a ese precio menosss.Que? Enserio a 130MM? No me parece que el Mazda 6 llegue a ese precio...
Tampoco me parece que llegue a 130 estando la cx9 a 150 nose la verdad, y el 6 no es que se venda mucho a ese precio menosss.
Atrás deben ir las llantas en mejores llantas por seguridadYo creo que puede ser reparable de forma segura y obvio ponerla atrás.
Supongo que lo que quiso decir es que "atrás deben ir las llantas en mejores condiciones por seguridad" sin embargo, ¿cuál es la lógica detrás de esa afirmación? lo que yo veo, es que en caso de frenada, las llantas delanteras son las que más carga reciben, son las que dan la dirección, las que chupan los huecos más duro (cuando las traseras reciben el hueco, ya el carro redujo la velocidad) y son las que (en la mayoría de los carros) generan la tracción, así que no veo cómo las traseras pueden importar más.Atrás deben ir las llantas en mejores llantas por seguridad
Supongo que lo que quiso decir es que "atrás deben ir las llantas en mejores condiciones por seguridad" sin embargo, ¿cuál es la lógica detrás de esa afirmación? lo que yo veo, es que en caso de frenada, las llantas delanteras son las que más carga reciben, son las que dan la dirección, las que chupan los huecos más duro (cuando las traseras reciben el hueco, ya el carro redujo la velocidad) y son las que (en la mayoría de los carros) generan la tracción, así que no veo cómo las traseras pueden importar más.
Ya cambié las llantas, si a alguien le interesa o necesita las Toyo originales que le quité, me escribe, hay 3 en muy buen estado, la del chichón va para la basura.
Ya cambié las llantas, si a alguien le interesa o necesita las Toyo originales que le quité, me escribe, hay 3 en muy buen estado, la del chichón va para la basura.
Para mi si vale la pena cada centavoBuen dia señores
Una pequeña asesoria mazda 3 GT o mazda 3GT LX. vale la pena los 5 millones adicionales?
muchas gracias
Buen dia señores
Una pequeña asesoria mazda 3 GT o mazda 3GT LX. vale la pena los 5 millones adicionales?
muchas gracias
Buen dia señores
muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: