Pero en la tabla no dice nada de Alineación y balanceo acaso lo cobran aparte de los $490.000 de la tabla?..... por eso pregunté que más le hacen a los 10.000Kms, faltan más cosas?
Ver columna M.O., concepto AL/BAL.
Pero en la tabla no dice nada de Alineación y balanceo acaso lo cobran aparte de los $490.000 de la tabla?..... por eso pregunté que más le hacen a los 10.000Kms, faltan más cosas?
Ahí está incluido alineación y balanceoPero en la tabla no dice nada de Alineación y balanceo acaso lo cobran aparte de los $490.000 de la tabla?..... por eso pregunté que más le hacen a los 10.000Kms, faltan más cosas?
Inclusive el Limpiador de inyectores, se consigue más barato (original)$55.000Ud. puede decir que no necesita el líquido limpiavidrios (bien regularcito, por cierto) y la alineación y el balanceo los puede hacer en una serviteca de confianza (raras veces son peores que en un concesionario y mínimo se ahorra $25.000 vs. lo indicado en la tabla).
Fíjate que al lado de la primera columna de precios dice revisión, insumos y al/bal (alineación y balanceo)Pero en la tabla no dice nada de Alineación y balanceo acaso lo cobran aparte de los $490.000 de la tabla?..... por eso pregunté que más le hacen a los 10.000Kms, faltan más cosas?
Si ahí está... disculpen no entendía las siglas.Fíjate que al lado de la primera columna de precios dice revisión, insumos y al/bal (alineación y balanceo)
Ojo con el limpiador de inyectores que eso no suele ser poner un líquido y ya. Los talleres oficiales de las marcas tienen (o deben tener) procedimientos muy especializados para usar esas cosas, pues algo mal aplicado deja los inyectores para hacer llaveros...
Así que seguramente no va a bastar sólo con comprar el líquido "original", ponerlo y ya.
Hasta donde tengo entendido, se aplica al tanque de la gasolina. Pero leí que debe estar full gasolina. Que opinan?De acuerdo, no es como agregar líquido limpiavidrios.
Ojo con el limpiador de inyectores que eso no suele ser poner un líquido y ya. Los talleres oficiales de las marcas tienen (o deben tener) procedimientos muy especializados para usar esas cosas, pues algo mal aplicado deja los inyectores para hacer llaveros...
Así que seguramente no va a bastar sólo con comprar el líquido "original", ponerlo y ya.
Srs. una pregunta, tengo un chillido en el vidrio del conductor (al bajar o subir), me dicen en el concesionario que los mazda 2 y 3 no vienen aptos para tener película de seguridad, ya que el espacio es muy pequeño y el vidrio empieza a deformar el empaque, entonces empieza a rozar, provocando ese chillido.
Alguien le ha pasado? el mio es modelo 2015.
Puro cuento, el mío tiene película y no le chilla nada.Srs. una pregunta, tengo un chillido en el vidrio del conductor (al bajar o subir), me dicen en el concesionario que los mazda 2 y 3 no vienen aptos para tener película de seguridad, ya que el espacio es muy pequeño y el vidrio empieza a deformar el empaque, entonces empieza a rozar, provocando ese chillido.
Es resequedad en los empaques de la ventana, lubríquelos con silicona en emulsión y verá que no solo desaparece el ruido, sino que van a subir con mucha mayor facilidad.Srs. una pregunta, tengo un chillido en el vidrio del conductor (al bajar o subir), me dicen en el concesionario que los mazda 2 y 3 no vienen aptos para tener película de seguridad, ya que el espacio es muy pequeño y el vidrio empieza a deformar el empaque, entonces empieza a rozar, provocando ese chillido.
Silicona en emulsión es lo mismo que 3 en 1?Es resequedad en los empaques de la ventana, lubríquelos con silicona en emulsión y verá que no solo desaparece el ruido, sino que van a subir con mucha mayor facilidad.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Dónde consigue el limpiador de inyectores a 55 mil?Ahí está incluido alineación y balanceo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Inclusive el Limpiador de inyectores, se consigue más barato (original)$55.000
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En Facebook hay una pagina que vende todo lo de mazda. Se llama mazda VehipartesDónde consigue el limpiador de inyectores a 55 mil?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: