General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Buenas tardes urgente, mi hermano tiene un mazda 3 touring y debe realizar el cambio de llantas. Entre unas tigar, que son segunda marca de michellin y unas bridgestone, cual me recomiendan?.
El carro venia con unas toyo pero no le gustaron mucho muy poca duración.

¿Cuáles Tigar y cuáles Bridgestone? Sin mayores detalles sobre cada producto, no se puede recomendar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y germanp

Peter Campos

Alto kilometraje
Feb 21, 2018
92
Mi opinión personal es la misma. He tenido exploradoras de esas en la mayoría de mis carros y de Chevrolet a BMW, nunca les he visto una importancia significativa en caso de niebla, sin embargo si he visto que en el Ford actual y el BMW anterior, alumbran hacia los lados del camino un poco más que las luces normales del carro.
Pero técnicamente sirven es para alertar al que viene de frente no para iluminar más el camino en condiciones de niebla; ya en la noche si ayudan a que el haz de luz sea más ancho y se vea un poco más el camino.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Pero técnicamente sirven es para alertar al que viene de frente no para iluminar más el camino en condiciones de niebla; ya en la noche si ayudan a que el haz de luz sea más ancho y se vea un poco más el camino.
Ese tema de las exploradoras debe estar revaluado porque ya algunos carros ni las traen entre ellos el nuevo 3.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Ese tema de las exploradoras debe estar revaluado porque ya algunos carros ni las traen entre ellos el nuevo 3.

La Q7 las tiene integradas en farola y el uso debería ser casi exclusivo a bajas velocidades, en caminos oscuros o con curvas cerradas!

A altas velocidades son contraproducentes!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo las agradecí bastante en ventanas para ubicar los taches con niebla, como dice fedete, a baja velocidad...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Yo las agradecí bastante en ventanas para ubicar los taches con niebla, como dice fedete, a baja velocidad...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En vías de montaña de nuestra bella Antioquia, casi ninguna iluminada, son de mucha utilidad!!


Generan mucha iluminación en el suelo cercano o "foreground", por lo que generan que la pupila no se abra del todo, entonces sacrifican la visibilidad de objetos más lejos/adelante.

Para alta velocidad lo ideal es tener las altas encendidas y unas luces con un buen hotspot!
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Para los interesados me parece un buen costo

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/192679403436


Adicional a ello necesito llevar el M3 GT LX a revisión de los 20k km qué taller autorizado de bogota me recomiendan. Vale la pena la alineación en el consesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es desarmar el tablero uno mismo.

En cuanto a revisiones, kyoto me ha parecido bueno. La alineación es más barata por fuera.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
El tema es desarmar el tablero uno mismo.

En cuanto a revisiones, kyoto me ha parecido bueno. La alineación es más barata por fuera.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Y si uno llega con el accesorio a un taller autorizado?

Kyoto donde queda? Donde sería mejor hacer todo el tema de alineación y balanceo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Alguno me ha instalado aplicaciones y demás para verdad Waze YouTube y demás en el Mazda connect? Si vale la pena? No queda lento o fallando el sistema? Se puede dañar algo del carro?
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Y si uno llega con el accesorio a un taller autorizado?

Kyoto donde queda? Donde sería mejor hacer todo el tema de alineación y balanceo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que instalen accesorios comprados afuera.

Kyoto en la av 68 con 22 más o menos.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Alguno me ha instalado aplicaciones y demás para verdad Waze YouTube y demás en el Mazda connect? Si vale la pena? No queda lento o fallando el sistema? Se puede dañar algo del carro?
Waze sí, y sin fallas hasta el momento.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Alguien tiene la experiencia de comprar un accesorio original en usa y llevarlo aún taller autorizado para su instalación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Saludos a todos....

Excúseme si la pregunta es repetida, pero agradezco sus consejos en cuanto al cambio de llantas, un hueco rompió una de ellas asi que toco cambiarlas pero pienso que debo cambiar todas, en la ciudad de Bogota donde me recomiendan y que medidas son las mejores, las actuales tienen casi 30.000 km.

Agradezco sus aportes...
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Saludos a todos....

Excúseme si la pregunta es repetida, pero agradezco sus consejos en cuanto al cambio de llantas, un hueco rompió una de ellas asi que toco cambiarlas pero pienso que debo cambiar todas, en la ciudad de Bogota donde me recomiendan y que medidas son las mejores, las actuales tienen casi 30.000 km.

Agradezco sus aportes...
Hola,

Yo hace unos 20 días cambie todas las llantas por unas Michelin Pilot Sport 4 al GT, el cambios se siente y bastante, como con mas agarre sobre todo en curvas, le puse medidas 225/45R18, las compre en Tellantas y tenían descuento, en google lo encuentras fácil, cambio recomendado, y eso que las que trae el carro solo tenían 14.000km, pero salen muy malas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.