En energiteca no bajan de 600(la más barata). No se en price smart.que valen esas baterias? y la garantía de cuanto tiempo es?
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
En energiteca no bajan de 600(la más barata). No se en price smart.que valen esas baterias? y la garantía de cuanto tiempo es?
No se en cuánto tiene la garantía Pricesmart, pero están entre 450.000 y casi 600.000 dependiendo si escoge la Red Top o la Yellow Top y del tamaño (la amarilla es más cara). La amarilla se comporta mejor sobre todo en instalaciones de car audio profesional aunque la roja da la talla para eso en muchos casos.que valen esas baterias? y la garantía de cuanto tiempo es?
Hola, tengo una duda con el sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKA) y las luces inteligentes (ADB): resulta que después del cambio de la cámara frontal por el llamado a que hizo Mazda hace poco más de un año, quedé con la impresión que ni el LKA, ni el ADB funcionan igual; por ejemplo el LKA se desactiva con curvas que antes no se desactivaba (asumí que es por seguridad y evitar que el conductor se fíe mucho en el sistema) y el ADB nunca se pone en altas (el máximo cuando se pone manualmente); ¿a alguien le pasa esto? ¿cómo les ha ido con los sistemas i-activesense? saben de un concesionario en Barranquilla donde puedan verificar calibración de los sistemas, tengo la impresión que el test con software no es suficiente para estar seguro.
gracias por sus comentarios.
Y ya averiguó cuanto cuesta original?Hola! Me robaron la tapita de adelante donde va el gancho de remolque en el bomper, alguien sabe cuánto cuesta, si hay alguna genérica o una parte donde conseguirla más barata en cali?
Hola,Si, 37000
Pues si, comparado con los 70 millones del carro no es nada, pero para ser 3 centímetros de plástico blando si lo es, producir eso costará cualquier cien pesos, si hace un pequeño cálculo, muy básico la verdad, se dará cuenta en términos porcentuales cuanto incrementan el precio de eso..., por eso preguntaba si había algun sitio que vendiera eso genérico. Si no hay pues tocará.Hola,
Póngala original, eso no es nada.
Saludos.
Hola,Pues si, comparado con los 70 millones del carro no es nada, pero para ser 3 centímetros de plástico blando si lo es, producir eso costará cualquier cien pesos, si hace un pequeño cálculo, muy básico la verdad, se dará cuenta en términos porcentuales cuanto incrementan el precio de eso..., por eso preguntaba si había algún sitio que vendiera eso genérico. Si no hay pues tocará.
Realmente coincido con @dA_vO en que el precio no es tan alto para no comprarlo original, no creo que nadie venda esa pieza genérica, solo los almacenes que compran y venden robado y comprarla en su sitio de esos es lo peor que puede hacer.Pues si, comparado con los 70 millones del carro no es nada, pero para ser 3 centímetros de plástico blando si lo es, producir eso costará cualquier cien pesos, si hace un pequeño cálculo, muy básico la verdad, se dará cuenta en términos porcentuales cuanto incrementan el precio de eso..., por eso preguntaba si había algun sitio que vendiera eso genérico. Si no hay pues tocará.
A mi me empezo a sonar al mover el carro desde drive y pasando policias acostados; logre que me lo cambiaran por garantia.ustedes han cambiado la base del motor lado izquierdo?
Creo que se me daño porque una vez en la noche meti el carro a un hp hueco en el deprimido que de san juan sale a la autopista sur porque se habian robado una rejilla del alcantarillado y la otra vez subiendo a san feliz iba como a 70 kmh y habia un desnivel que parecia un escalon y no alcanze a frenar y el carro cayo muy duro.A mi me empezo a sonar al mover el carro desde drive y pasando policias acostados; logre que me lo cambiaran por garantia.
Buenas tardes a los foristas
Tengo una cuestión respecto al mantenimiento de los 40.000km del mazda 3 skyactive... acabo de comunicarme a automontaña Medellin y me confirman que la revision y mantenimiento de dicho km cuesta $1.198.000 aprox. Queria preguntarles si no les parece algo elevado el costo o si realmente es un valor adecuado?
me duele a que le van a cambiar pastillas y filtro de habitáculoQué le van a hacer, cuál es el detalle de la intervención? Por el kilometraje me suena que es especial y por eso el valor - cotizar en otros dos talleres de la marca..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una cuestión respecto al mantenimiento de los 40.000km del mazda 3 skyactive... acabo de comunicarme a automontaña Medellin y me confirman que la revision y mantenimiento de dicho km cuesta $1.198.000 aprox. Queria preguntarles si no les parece algo elevado el costo o si realmente es un valor adecuado?
Cotizá en vehículos del camino y en somerautos Medellín, automontaña siempre es el más costoso de los tres, los otros dos manejan precios más económicos y parecidos, recuerda que los mantenimientos no los tienes que hacer en el concesionario donde compraste el vehículo, cosas como la alineación y el cambio de pastillas los puedes hacer por fuera y no te afectan la garantía, más de 700.000 en una revisión de 40000 es algo excesivo, saludos.Buenas tardes a los foristas
Pero si solo llamo a preguntar..... No puede ser tan costoso, sin antes haber revisado.me duele a que le van a cambiar pastillas y filtro de habitáculo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: