También revise la pila del control.Muchas gracias por responder, eso me tenía un poco inquieto
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
También revise la pila del control.Muchas gracias por responder, eso me tenía un poco inquieto
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
[emoji85]
Enviado desde mi iPhone
[emoji85]
Enviado desde mi iPhone
Más allá de la discutible estética, qué beneficios tiene esta pantalla comparada con el panel de instrumentos original del carro?
Más allá de la discutible estética, qué beneficios tiene esta pantalla comparada con el panel de instrumentos original del carro?
Esa pantalla le suma 40 hp más con el consabido aumento de torque... mismo efecto que pintarle las rayas de adelante hasta atras o ponerle la placa a un lado y no en el centro.
Uff!!! haberlo sabido antes! ya mismo la busco para el Ford. Y si encima le hago aeroventilas, calcomanías de balazos, le pongo neón por debajo, le pinto las mordazas de los frenos y le pego logos de BMW...debe quedar, como de 400 caballos, o no?
Uff!!! haberlo sabido antes! ya mismo la busco para el Ford. Y si encima le hago aeroventilas, calcomanías de balazos, le pongo neón por debajo, le pinto las mordazas de los frenos y le pego logos de BMW...debe quedar, como de 400 caballos, o no?
Hablamos el mismo idioma maestro!!!!
Jajajajaja... si puedes le colocas el logo de ST [emoji23]
Enviado desde mi iPhone
Buenos días compañeros. Que sitio recomiendan para instalar películas de seguridad y protectores de las lunas de los espejos para mazda 3 2019?
BogotáCiudad?
Cotizando en https://www.cargoindustrias.com/ estos son los precios
El Porta Bicicletas en “RIEL” para 2 bicicletas tiene un costo de cuatrocientos ochenta mil pesos ($ 480.000) m/cte.
El Porta Bicicletas en “RIEL” para 3 bicicletas tiene un costo de quinientos ochenta mil pesos ($ 580.000) m/cte.
Y el tiro de arrastre $465.000
Muy raro. Pero sería bueno conocer el diagnóstico.srs a alguien de acá de pronto le ha fallado el carro?, hoy venia llegando a mi casa y el carro de momento se quedo sin fuerza, no aceleraba y vibraba mal y salió un aviso de falla de motor, siempre tanqueo con extra, mañana quede de llevarlo al taller para que lo revisen es un mazda 3 touring con 15k kms
srs a alguien de acá de pronto le ha fallado el carro?, hoy venia llegando a mi casa y el carro de momento se quedo sin fuerza, no aceleraba y vibraba mal y salió un aviso de falla de motor, siempre tanqueo con extra, mañana quede de llevarlo al taller para que lo revisen es un mazda 3 touring con 15k kms
Bomba de gasolina, pareciera.
Si claro no hay problema.Buenas tardes, me pueden aclarar algo. Por efectos de garantía hay un margen de tolerancia para las revisiones de kilometraje de 1000km? Si llegué a los 10.000km puedo llevarlo hasta los 11.000km? Es así? Para no afectar la garantía
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: