En serio, ¿cuál es la bobada de querer usar la pantalla de infotainment para reproducir videos?
Yo di una explicación en el tema del Ford fusión, no se debería sorprender tanto.En serio, ¿cuál es la bobada de querer usar la pantalla de infotainment para reproducir videos?
Terminar estrellados por distraerse con eso
Yo di una explicación en el tema del Ford fusión, no se debería sorprender tanto.
Por otro lado Como dato adicional, el nuevo Mazda connet el que viene con la nueva generación permite reproducir videos estando detenido el vehículo.
En youtube hay varias opciones. Con mirror link puede reproducir la pantalla del teléfono en mazda connect.Gracias por contestarme... Pero la información que me compartes casi no la entiendo...
Sin embargo, que me recomiendan... se necesita alguna aplicación para reproducir los videos??.. El vehículo me lo entregan este miércoles...
No le hice instalar el Android Auto!!
El concesionario puede instalar algo para que reproduzca videos??
De alguna forma se puede reproducir videos???
Que pena soy nuevo... Y apenas estoy aprendiendo todo lo de mazda...
Gracias nuevamente
Como dijo alguien famoso: "me acabo de enterar". Pensé que Mazda todavía no permitía eso. Bueno, si es estando detenido, tiene algo más de sentido, si por ejemplo estoy esperando a alguien o algo así tal vez me quiera distraer viendo alguna cosa en youtube o qué se yo, aunque igual no es algo que me haga falta.
Yo di una explicación en el tema del Ford fusión, no se debería sorprender tanto.
Por otro lado Como dato adicional, el nuevo Mazda connet el que viene con la nueva generación permite reproducir videos estando detenido el vehículo.
En facebook hay un señor que lo hace no sé bien el precio pero aca le dejó la dirección del perfil. https://www.facebook.com/club.touring.9Buenas noches
Quiero saber si el Mazda 3 GT 2020, reproduce video... Si NO es así, que debo hacer??
Agradezco su respuesta.
Si señor así es por eso no volví a preguntar o si?Y ya le dijeron cuál solución es más adecuada.
Ahí está... Hasta televisión le ponen a eso.En facebook hay un señor que lo hace no sé bien el precio pero aca le dejó la dirección del perfil. https://www.facebook.com/club.touring.9
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Es Normal, raro que no se haya dado cuenta desde antes.Hola, una pregunta.
Mi carro tiene 21.000 kmtrs y al apagarlo el escape suena como con un “traqueito” pequeño. Eso me había pasado con un carro nuevo y con motos y decían que era la pintura interior del escape, pero es normal después de ese kilometraje?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es Normal, raro que no se haya dado cuenta desde antes.
Es normal, al calentarse el metal se expande... Cuando usted lo apaga se empieza a enfriar y a contraerse de nuevo.Gracias por responder!
El carro lo compré con 20.000 kmtrs. Me di cuenta desde el primer día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El módulo que quitan se lo dan a uno, ami me lo dieron en la caja en el que venia el nuevo modulo, ami me ha gustado mucho, lo utilizo siempre.Buenas noches...
Queria pedirles información acerca de el Android Auto.. el M3 GT 2020... No lo trae... Lo voy a hacer instalar... Segun entiendo el procedimiento es que extraen el modulo de USB que trae y lo reemplazan por uno compatible... En ese sentido ... El modulo que retiran es de mi propiedad cierto?? Bueno .. todo si es el procedimiento que mencione...
Alguien puede responderme si es asi... o Cual es el procedimiento... y cual ha sido la experiencia con Android Auto... Vale la pena??
Agradezco todas sus respuestas
Muchas Gracias... por tu comentario!!! Funciona siempre con datos o internet del celular cierto?? Todas las app necesitan datos?El módulo que quitan se lo dan a uno, ami me lo dieron en la caja en el que venia el nuevo modulo, ami me ha gustado mucho, lo utilizo siempre.
Sent from my MI 9 using Tapatalk
No es obligatorio el uso de datos de celular, por ejemplo para viajes me descargo los mapas del Google maps y varias listas de reproducción del Spotify y así voy sin gastar datos del celular, es cuestión de usar las opciones de modo offline que dan las aplicaciones compatibles con Android auto.Muchas Gracias... por tu comentario!!! Funciona siempre con datos o internet del celular cierto?? Todas las app necesitan datos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: