General de Mazda CX-5 (2017-?)

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Que hermosura ese azul, voy a ir a verla y espero autocontrolarme porque hay más opciones...
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Precios de las nuevas cx5 que si vienen 4x4
436058b8e264aa0f53981637c7346b7f.jpg


Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Bueno les cuento que hoy fui al concesionario Alciautos de la 134. Ahí tienen exhibida la versión GT LX azul (hermoso) y la Touring 2.5 L blanca. Las impresiones son muy gratas, la versión LX con portón eléctrico, drl y los rines de 19 es muy hermosa. La versión 2.5 no deja de gustar, la cojineria de cuero eS muy bonita, lo único son esos rines de 17" que la verdad no salen con a camioneta (le pregunte a la vendedora cuánto saldría ponerle los rines de la GT y me dijo que de 8 a 9 millones con llantas). Los materiales interiores realmente si mejoraron. Tengo un Mazda 3 y la diferencia es grande, sin estar a la altura de marcas premium si es mejor que muchas de las marca no premium. Si no fuera por el precio para mí sería una compra segura.

La vendedora me dijo que en ese concesionario recibieron 32 camionetas y que ya tienen separadas 17, eso significa que a pesar del precio está siendo un éxito en su lanzamiento con apenas una semana en venta. También me confirmaron que tienen todos los colores disponibles y están para entrega inmediata. Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
20170814_171313.jpg


Por cierto, no creo que el diseño de vitrinas aprobado por Mazda incluya una matera que obstruya la vista de los vehículos desde afuera del local.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan32, cazv y jmimel

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Hola,
Les quiero compartir mis impresiones con la nueva CX, hoy la vi en vivo y en directo en Madiautos.
  • Me parece que esta bonita (ya me cuadra más el lip del guardabarros), pero pues algo todavía no me convence, un no se qué en no sé donde...no hay cambios que uno diga wow (seguramente porque el diseño es muy pero muy parecido), mi esposa dijo no le gustó que tenía la nariz muy 'puntuda'.
  • Los rines de la versión Touring que cosas tan feas, son un despropósito con el diseño del carro.
  • Me pareció que perdió espacio donde la rodilla reposa contra la consola donde esta la palanca de cambios.
  • Me gusto mucho que la GT LX trae el auto hold (para trancones que uno se aburre de tener el pié en el freno y da mamera pasar la palanca a P para poner la emergencia).
  • Me gustó el HUD.
  • Los rines de la GT LX no me convence la pintura (si la comprara los pintaría como los del Mazda 6 GT LX...esos rines si son para chorrear babas, o hasta porqué no ponérselos a la CX nueva), me parece que los rines de la GT anterior son unos de los diseños mas bonitos del mercado con esos también se vería del carajo.
  • Me gustó el portón eléctrico.
Voy a ver si programo una prueba de manejo para ver que tal se mueve (creo que aumentó mas de 100 Kgs la versión 4x4 respecto a la 4x2 anterior?), si será que se moverá igual o mejor?, ese es uno de los interrogantes que mas me atormentaría, es decir en caso personal preferiría sacrificar ruido de rodaje y no dinamismo (por aquello de que me gusta como se mueve en carretera la actual), saludos.