Y dale con el FL...
Es que parece más un FL que un cambio de generación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y dale con el FL...
Mala cosa muy tarde, la competencia no duerme
Como que mala cosa? Crees que hoy un producto en este momento o por llegar al mercado colombiano mejor que la cx5? ( Mismo rango de precios misma categoria)
Como que mala cosa? Crees que hoy un producto en este momento o por llegar al mercado colombiano mejor que la cx5? ( Mismo rango de precios misma categoria)
Mala cosa que Mazda se demore tanto en traer esta versión de la CX-5 al mercado Colombiano, en mi opinion ya deberían venderlo en Colombia y no esperar hasta Diciembre, como dije la competencia no duerme y no están solos.
La competencia no tiene algo realmente novedoso y fuerte para cercenarle ventas a la actual CX5.....pueden con tranquilidad hacer esperar la nueva CX5 aunque dudo que vaya a demorarse hasta Diciembre.
Buenas noches, una pregunta para ustedes, ando interesado en comprar la CX5 pero la verdad quisiera la versión actual mod. 2018 que según cuentas la Touring me quedaría en 86.400 por un descuento corporativo, creo que la nueva “versión” no llegue en esos mismos precios, creo que llegara más costosa, pero no me importa comprar la actual, pero que opinan ustedes podría bajar el precio de la actual cuando se lance la “nueva” versión? Sería una apuesta muy arriesgada y esperar todo el segundo semestre a que llegue la “nueva”…?
Mil gracias para los que me puedan ayudar a analizar este tema. Saludos,
La competencia no tiene algo realmente novedoso y fuerte para cercenarle ventas a la actual CX5.....pueden con tranquilidad hacer esperar la nueva CX5 aunque dudo que vaya a demorarse hasta Diciembre.
No la coloques, ponla en venta, de pronto te va mejor.Con muchas ganas de que llegue, colocare a vender la mia una vez se confirme la fecha de lanzamiento.
Asi se vera la touring:
Está confirmado lo que dicen en este video de que la cx5 más adelante tendrá motor turbo????
No la coloques, ponla en venta, de pronto te va mejor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: