No se puede, solo cable.Buenas Noches, saben si se puede usar CarPlay sobre Bluetooth? De ser así solo acuatizando debería poder usarse, no?
No se puede, solo cable.Buenas Noches, saben si se puede usar CarPlay sobre Bluetooth? De ser así solo acuatizando debería poder usarse, no?
buenas tardes,
Me pueden dar recomendación sobre mazda. son costosos los mantenimientos? en bogotá hay talleres que manejen la marca? estoy entre un cerato pro y un mazda 3 (prime o tal vez touring)
modelo 2015 aprox. obviamente el M3 tiene mejor motor, seguridad......
Pero me preocupa los costos de mantenimientos, repuestos etc.
Gracias,
La revisión de los 5000 es en realidad cambio de aceite cada 10000 son las revisiones completas.buenas tardes,
Me pueden dar recomendación sobre mazda. son costosos los mantenimientos? en bogotá hay talleres que manejen la marca? estoy entre un cerato pro y un mazda 3 (prime o tal vez touring)
modelo 2015 aprox. obviamente el M3 tiene mejor motor, seguridad......
Pero me preocupa los costos de mantenimientos, repuestos etc.
Gracias,
Que desperdicio hacer cambio de aceite cada 5000 kms. Y hablando de ser más ecológicos...
175.000 valeYo tengo ahora en un mes mi mantenimiento de 5.000. EN casa Toro Bogotá saben cuánto cuesta más o menos ? Además tengo un cupón de 60.000 del concesionario que no sé si pueda usar.
Qué tal es la transmisión del Mazda 3? Tengo entendido que ese tipo de transmisión es muy delicada y pasar de mecánica a este tipo de caja es difícil?
Tocará practicar por qué lo veo difícilSi se refiere a la del Skyactive en los 4 años que tiene ya el carro en el mercado los casos de daño son muy escasos, sería darle mas tiempo a ver. El de 1ra y 2da Gen si son mas los casos principalmente en el TCM y los solenoides. Y pasar de mecánica a automática no es nada difícil, es sólo tener las normas básicas de cuidado como pj no dejar descansar en carro en un desnivel sobre la caja, para parquear SIEMPRE primero pasar a N, freno de mano y por último P. y para arrancar siempre salir primero de P antes de quitar el freno de mano. No poner R cuando el vehículo esté aún en movimiento hacia adelante (tiene que estar totalmente detenido), no poner D si el carro está revolucionado en N. Una caja AT obviamente nunca va a tener la confiabilidad de una MT pero bien cuidada dura mucho a no ser que tengan problemas como la Powershift de Ford o la DQ200 de VAG
Tocará practicar por qué lo veo difícil
Difícil?????.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si se refiere a la del Skyactive en los 4 años que tiene ya el carro en el mercado los casos de daño son muy escasos, sería darle mas tiempo a ver. El de 1ra y 2da Gen si son mas los casos principalmente en el TCM y los solenoides. Y pasar de mecánica a automática no es nada difícil, es sólo tener las normas básicas de cuidado como pj no dejar descansar en carro en un desnivel sobre la caja, para parquear SIEMPRE primero pasar a N, freno de mano y por último P. y para arrancar siempre salir primero de P antes de quitar el freno de mano. No poner R cuando el vehículo esté aún en movimiento hacia adelante (tiene que estar totalmente detenido), no poner D si el carro está revolucionado en N. Una caja AT obviamente nunca va a tener la confiabilidad de una MT pero bien cuidada dura mucho a no ser que tengan problemas como la Powershift de Ford o la DQ200 de VAG
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: