, si acabo de hablar con el propietario, es único dueño, me comenta que al no pasar la revisión tecnomecanica, lo mandaron a reparación. Dice que lo hizo en un taller autorizado cerca al Carmel club y tiene los documentos que certifican como garantía. Cambio según comenta juego de prensa y balineras, cadena de repartición, y algo de pistones (no sabe mucho de mecánica el señor). 14.800 le están ofreciendo.nooooooo demasiado maltratada. Yo no le haría.
y si, una octavia... uff es un carrazo!!!!!
esa que está recién reparada se ve muy bien tenida.
@BEGTA, este lo pregunte al principio de mi búsqueda (finales de septiembre) el hombre me comentó que ya lo había vendido y en estos días volví a verlo publicado. Que extraño.
Acabó de ver el Octavia verde http://articulo.tucarro.com.co/MCO-429157612-skoda-octavia-2004-mt-1600cc-full-equipo-_JM#stayOnWeb. Está en muy buen estado, cojineria para lavar, puertas ajustadas, full equipo.
Que no me gustó el kilometraje dice 119. Y está es en 195. No se que pensar. Me gusta el corte, color, estado, pienso que puede ser. Precio también. Anexo unas fotos y observe que sí tiene abs.
Pero el kilometraje no me cuadra
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: