@leonardosanchez me alegra que haya encontrado solución al problema del Fabia, hablando con algunos compañeros que tienen Skoda decían que a veces esa caja de la dirección se daña por que la batería esta baja y porque la bomba de la dirección funciona con la batería si esta se descarga se daña la bomba, no se que tan cierto sera eso, ud le ha cambiado batería al Fabia?
Por otro lado les cuento que ya hay otro Skoda en la familia
, mi hermano al fin se decidió por el Rapid, por mas que le insistí en el montecarlo prefirió el sedan, de todas maneras gana en todo viniendo de un Kia Rio como ya les comente, por ahí en unas 2 semanas le estarán entregando el carro mientras pasa todo el papeleo, se entrego el Kia en parte de pago, dieron buen precio de retoma y pues esperar que se tramite todo.
Ya van 10 Rapid Montecarlo vendidos, les ha ido bien teniendo en cuenta que el lanzamiento fue el sábado.
Aunque para ser imparciales le dije de otras opciones de carro y marcas, no es que después de que comprara el carro viera otro en la calle y después me saliera con indirectas, y despues de ver revista motor que carros estaban dentro del presupuesto prefirió el Skoda, obviamente en parte porque ha visto que con ningún Skoda he tenido problema alguno.
Acá una foto del rapid, es del mismo color de Brayan (Octavia III)
Ver el archivos adjunto 101679