Que bueno que ya quedó solucionado y lo mejor, la sensación de ajuste que percibes.Buen día a todos.
Les cuento que ayer recibí el Fabia de vuelta, me llamó el mecánico a eso del medio día y listo. Total mano de obra:$400.000.
Kit embrague $690.000, caja de dirección $1`550.000. El embrague aún tenía tiempo por delante, pero pues estando en esas, se hizo de una.
La dirección quedó algo mas pesada, pero dice el mecánico que eso se suaviza un poco con el uso. El embrague... tal cual como estaba, igual de suave. eso si, el ajuste del carro... O_O absurdo!!! volvió a quedar como nuevo!!! me atrevería a decir que quedó igual se ajustado al mazda3 GT con tres meses de estrenado que lo acompaña jejeje. El único detalle... el volante quedó con un desfase de mas o menos 2 grados hacia la derecha, pero es solo ir de nuevo a donde le hicieron la alineación.
Se revisaron amortiguadores, soportes, bujes y todo perfecto (tiene los amortiguadores originales con 80.000 Km incluyendo un buen porcentaje de esos km por verdaderas trochas, incluyendo espirales eiback pro kit!!!!)
Realmente no podría sentirme más a gusto con el carrito. Hubo un momento en que me dolió el bolsillo con lo del daño de la dirección, pero volverlo a tener en mi poder me hace sentir que vale la pena cada peso gastado.
Aprovechó y les consultó, en mi octavia con 97000 km estoy percibiendo un ruido al girar a baja velocidad tipo clonk, clonk .... al girar a derecha e izquierda, El mecánico me dice que pueden ser las puntas de los ejes y que cuestan aprox $ 500 ambas , leonardo sabes si esas puntas están dentro de lo que se cambió en tu fabia? O eso es aparte, lo consultó porque dices que en la revisión los demás elementos estaban ok y cuando revisaron el carro en Ricardo abello hace como 2000 km no me dijeron nada al respecto ( aunque creo que el ruido recién lo empecé a percibir la semana pasada [emoji18] )
También les dejo esta aplicacion para los que no quieran cambiar el radio original o no han querido cómo yo arriesgarse en la compra del radio chino,
https://www.google.com.co/amp/m.xat...alla-de-tu-movil/amp?client=ms-android-google
La aplicación Tiene todo lo que requiero ( música, mapas y llamadas) , la estoy usando desde esta mañana y de momento ha funcionado bien y aunque puede usarse el teléfono para lo mismo sin la aplicación, la interfaz ayuda bastante mientras se conduce.
Aún no está la aplicación En la tienda oficial de Google por lo que la pueden bajar de algún market alternativo si la quieren probar.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk