Perdón la pregunta pero...Ahi vamos con el finales de junio. Ya que sean honestos y digan que no sigue la marca o que estan buscando con quien desencartarse
Perdón la pregunta pero...
...¿Y eso a sumercé en que lo afecta o qué?
Como decía La Sonora Matancera: Live and let live...[emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Cremita Número 4Perdón la pregunta pero...
Ya el cuento del arancel no es válido, sino entonces, ¿Como hace Seat (del mismo importador) para lidiar con un arancel del 4.4%? Les creo el cuento de que la planta está en el rabo de Europa y que es un desafío mandar los carros... (JA, me río), de resto no hay excusa para esa desidia...Sin saber nada de nada del importador , pienso que podrían esperar a 2020 por el arancel. Si tan solo trajeran los motores actuales del grupo VAG romperían el mercado. Actualmente lo hacen bien, pero no tienen claro si se enfocan a público general o a público entusiasta. Para público general les falta ser más grandes y más publicidad, un ejemplo: ese seat león a ese precio es mucho carro, trae equipación de base igual al resto de la competencia, el público general todavía cree que un carro es full equipó o no, y que la cilindrada es potencia.
Ahi vamos con el finales de junio. Ya que sean honestos y digan que no sigue la marca o que estan buscando con quien desencartarse
Perdón la pregunta pero...
Estás equivocado, esa nunca ha sido la razón. El tema de la fábrica es que están sobrevendidos, el mismo CEO de Skoda a nivel mundial lo admitió.Ya el cuento del arancel no es válido, sino entonces, ¿Como hace Seat (del mismo importador) para lidiar con un arancel del 4.4%? Les creo el cuento de que la planta está en el rabo de Europa y que es un desafío mandar los carros... (JA, me río), de resto no hay excusa para esa desidia...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que yo no di por sentado que fuese esa la razón, lo mencioné en el contexto de que sería mas creíble esa razón...Estás equivocado, esa nunca ha sido la razón. El tema de la fábrica es que están sobrevendidos, el mismo CEO de Skoda a nivel mundial lo admitió.
Como están con portafolio vendido, no les interesa negociar precios para un mercado como el colombiano.
Por ahora no van a traer nada de automóviles, solo van a seguir llegando Kodiaq porque sí se venden al precio que les da fábrica.
Otro punto es que Skoda le pidió al importador vitrina independiente de SEAT, y ahí sí muy difícil con ese mercadeo.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
lastima que ese jetta bien armado en Europa no llegue acáEl próximo Octavia, con poco camuflaje:
https://www.caradvice.com.au/775818/2020-skoda-octavia-spied-inside-and-out/?source=plista
Y cuando llega no lo compran porque "es hueso" y la marca no es comercial.
lastima que ese jetta bien armado en Europa no llegue acá
Lastimosamente, las publicidades exageradisimas de las marcas tradicionales, hacen un efecto hipnótico en las personas que poco o nada saben diferenciar bien de lo que verdaderamente están comprando.
O porque ni siquiera hay donde comprarloY cuando llega no lo compran porque "es hueso" y la marca no es comercial.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: