Pregnuta y no se ha sabido nada de el nuevo octavia en Bogotá?
Pregnuta y no se ha sabido nada de el nuevo octavia en Bogotá?
Pregunta y no se ha sabido nada de el nuevo octavia en Bogotá?
El próximo Octavia, con poco camuflaje:
https://www.caradvice.com.au/775818/2020-skoda-octavia-spied-inside-and-out/?source=plista
Bloqueado por derechos de autor... [emoji849][emoji849][emoji849]Un Clásico, o mejor, un Classic.
Saludos.
Bloqueado por derechos de autor... [emoji849][emoji849][emoji849]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pffff semejante video y temática de hace 20 años... allá quedó Škoda... en el pasado cuando si existía en el país...Se quedó sin verlo jajaja.
Saludos.
Demasiada amargura en su respuesta.Pffff semejante video y temática de hace 20 años... allá quedó Škoda... en el pasado cuando si existía en el país...
Pffff semejante video y temática de hace 20 años... allá quedó Škoda... en el pasado cuando si existía en el país...
Pffff semejante video y temática de hace 20 años... allá quedó Škoda... en el pasado cuando si existía en el país...
Yo quería verlo será que sale en los capítulos venideros??Se quedó sin verlo jajaja.
Saludos.
Y ya que hablan del pasado
Son huesos??
a mí me encantan, me parecen carros espaciosos, elegantes y que envejecen muy bien. El sostenimiento no sé que tal sea, pero he estado tentado a un segundo carro pero al ser un presupuesto tan limitado me da cosa que sea muy tragón, que toque importar repuestos, revisiones constantes... A eso me refiero con mi pregunta si es hueso o noSon huesos en la medida que priorice la preocupación de eventualmente tener que venderlo por encima de la ventaja de disfrutar un buen carro por el tiempo que lo tenga.
Sin comentarios... Definitivamente hay quienes quieren ver arder el foro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: