Hola foristas.
Me he pasado por todos los foros de mis posibles opciones para comprar un carro. Quiero que sea lo más confiable posible, y que tenga control de estabilidad y tengo algunas dudas. Me interesa mucho el unico Fabia 2017 que hay publicado en Bogotá. Sé que son confiables, el motor lo usan muchos VWs, y tiene un robusto equipo de seguridad activa. Lástima que solo hay dos airbags, pero bueno, por lo general ando sólo yo en el carro.
https://carro.mercadolibre.com.co/M...cking_id=1c572515-13e4-4afc-8a94-0ecc12176836
Sé que el tema de la representación es bien jodido, pero bueno, vivo en Bogotá, solo dejo el carro en parqueaderos, no suelo accidentarme, me llama la atención que a pesar de lo escaso que es el carro, las pólizas todo riesgo están a precios muy razonables. Tengo planes a mediano plazo para irme a otro pais, no me parece grave tenerlo que vender muy muy barato al cabo de dos o tres años, pero sí quisiera que no me pidiera mayor cosa... En casa tuvimos Skoda cuando la representación era sólida, y de la larga lista de carros que hemos tenido, el Felicia es uno de los que en 6 años no pidió nada.
Teniendo en cuenta lo anterior, qué piensan de hacerse a un carro de estos, objetivamente hablando? Este va ganando entre mis opciones, pero quiero estar lo mejor asesorado posible antes de decidirme...