Bueno, les cuento que ya pude probar el carro un poco mas.. trayecto Bogota-Cali, mas bien ligero pues íbamos 2 adultos y 1 niño con el maletero a full, lo primero es que el depósito es de 45 litros, me parece grande. Con ese tanque aparte de llegar a cali, hice algunos recorridos por poblaciones aledañas a Cali, en total recorrí 625 kms y al ver el restate era aproximadamente 2/8 de tanque, el computador indicaba 11 litros restantes. un excelente consumo en carretera, teniendo en cuenta incluso el respectivo trancón de la Ibagué - Calarcá. Viniendo de un carro mucho mas pequeño (Spark GT), el cambio mas representativo es el torque, el carro sube muy bien y sin necesidad de "urgar" potencia en el tacómetro. La marcha es aplomada, los frenos aparte de esponjosos, son excelentes, no hubo asomo de de cansancio. aproveche para usar el control crucero en las rectas del valle, no le busque el fondo pues viajaba con niños pero en un sobrepaso sin ninguna dificultad estuvo en los 135... en 5ta a 100 kms/h va a 2.800 rpm, o sea que aun tiene mucho para dar. El carro es muy cómodo, el ajuste general impecable, la luz diurna muy útil para el manejo, me pareció un buen detalle que el limpiabrisas trasero también trae intermitencia (primer carro que conozco con ese sistema).
La insonorización del habitáculo es también superior, solo se percibe el ruido del motor bajo aceleraciones sostenidas, la llantas (hancook) se comportaron bien y tiene bajo nivel de ruido. Sigue siendo un carro completo para ser gama de entrada en la marca, al menos en Colombia, pues posee ABS, EBD, ASR, 2 Airbag, disco en las 4.. cosas que hoy 10 años después no se consiguen en carros 0 kms. de entrada.
El aire acondicionado no tiene queja e incluso comprobé los ductos que apunta a la parte trasera del carro (bajo los asientos delanteros). Durante el trayecto nos acompaño la lluvia un buen tramo y los ajustes del limpiaparabrisas delantero permiten cualquier uso (intermitente, variable en 6 posiciones, despacio y rápido) mas que suficiente, luz día, cocuyos, bajas, altas, exploradoras y luz de posición trasera ayudan bastante para el manejo en esas condiciones, sobre todo para ser vistos.
Como se darán cuenta estoy muy contento, y eso que es la primera vez que compro usado. lo único a estimar es que me gustaría que soportara gasolina corriente, pero con esas especificaciones tan bajas es imposible (84RON). de resto hasta ahora solo satisfacciones.. les estaré contando mas impresiones. buenas vías para todos!!