Hola a todos, les cuento que me dejé tentar en la pasada feria del automóvil y me compré un A3 Sportback; lo tengo hace un mes aprox y me ha parecido muy bueno aunque como de costumbre, en Colombia los venden como modelos 2017 pero resulta que son diseños 2013, en fin, obviando ese detalle, me ha gustado mucho, yo tenía un Tiida Tekna entonces tengo sensaciones encontradas, en la parte mecánica y el desempeño no hay punto de comparación, pero el Tekna viene muuuy equipado y me han hecho mucha falta los espejos retráctiles eléctricamente, el sistema keyless, el climatizador y un accesorio que le puse yo, el espejo retrovisor fotocrómico.
Este diciembre lo llevé hasta Carmen de Apicalá y es una bestia, camina durísimo, tanto de ida como de vuelta, nunca le faltó potencia y no tuve que forzarlo, venía acostumbrado a usar todas las marchas y todo el rango de revoluciones del Tiida y en este nunca tuve que bajar de tercera, lo lleve y lo traje en dynamic - manual.
Foticos:
Edito:
También me hacía falta el portagafas, pero ya no [emoji16]
Me compré un portagafas por AliExpress y le reemplacé la manija del conductor, no fue tan fácil de instalar pero quedó súper
No se estrese por eso del modelo, que en Europa apenas están empezando a vender el 2017 que no tarda en llegar acá, y las diferencias no son muchas.
Muy bueno eso del portagafas, ¿lo buscó específicamente para el A3 o es un accesorio universal? Tentadora maraña.
Lo busqué específicamente:
Look what I found on AliExpress
http://s.aliexpress.com/Bju6JNz6
Pues lo del modelo es relativo, el carro me encanta y viene muy completo de todas maneras, es una cuestión de costumbre, en el Tiida yo tenía incluso navegación y aqui no, averigüé y la razón es que no hay soporte para los mapas de Colombia y no se sabe si alguna vez haya, eso se solucionaría muy fácilmente si aqui estuviera disponible el Audi smartphone interface porque se podría usar la navegación del celular, entonces ni una ni otra, a eso me refiero con que mi comentario, no los traen con las últimas tecnologías pero tampoco dan la opción de hacer un upgrade.
Cordial saludo a todos,
En este momento tenemos en casa un Mazda 3 Touring y estamos buscando un segundo carro, hemos visto bastante y nos dió por entra a germaniamotors nos llamó la atención es el GOLF 1.4T, pero me viene varias preguntas?
1. Que seria mejor el 1.4T mecánico o subirse 5 millones por la caja automática.
2. En el mercado hay algo que sea similar a este Golf, es para mirar otra opción buscando el mismo precio.
3. Vimos el Peugeot 208 diesel, que les parece?
4. Alguien sabe donde esta el concesionario de SEAT en Medellín?
Saludos
Esas respuestas de Community Manager como si estuviera preguntando por Facebook. Usted realizó una inversión bastante significativa, merece hechos.Le escribí a servicio al cliente en Alemania preguntando si a mi carro se le podía poner el Audi Smartphone Interfase, me respondieron diciendo que no tenían respuesta inmediata pero que un representante me iba a contactar para más información; efectivamente Audi Colombia me escribió (no tengo ni idea con quién hablé porque nunca hubo nombres) preguntándome el VIN, modelo, kilometraje, etc... y la respuesta fue:
-"Gracias por la información suministrada
Este vehículo no cuenta con navegación; Audi AG está trabajando para que los próximos modelos A3 tengan habilitados el Audi Smartphone interface
Sin embargo, estamos preparando un portafolio para ofrecer a nuestros clientes habilitar esta función como accesorio"-
Cuándo? Cuánto? Por ahora ni idea pero ya pregunté, les estaré contando.
Esas respuestas de Community Manager como si estuviera preguntando por Facebook. Usted realizó una inversión bastante significativa, merece hechos.
Hizo una inversión por un carro que en ningún momento le prometieron que traería esa función, es mas, si algún día llegan a actualizar los sistemas y les permiten a los duelos disfrutar de esa función de manera gratuita seria un acto amable del representante porque realmente nada los obliga a hacerlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo a los asesores de Automotores Europa el León Cupra podría llegar al país después de mitad de año. Y ojala llegue pronto el FL del Leon FR, me llama mucho la atención las mejoras en el interior. Si fue lanzado en el ultimo trimestre de 2016 en Europa, cuanto se tardaran en traerlo a Colombia?Ojala algún día pueda tener uno de estos... o un leon con turbo así sea el 1.4tsi
Será 2.0 TFSI por que los FSI sin la T son motores aspirados, si es entre TFSI y TSI son el mismo motor pero en el TSI hay unas mejoras respecto al TFSIbuenas tardes
tengo una duda que diferencia hay en el motor del bora 2.0 FSI Y TSI?.
gracias
Será 2.0 TFSI por que los FSI sin la T son motores aspirados, si es entre TFSI y TSI son el mismo motor pero en el TSI hay unas mejoras respecto al TFSI
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Realmente es casi que nombre, porque por ejemplo el TSI del Jetta Mk4 no era de inyección directa, algunos Bora GLI (Mk5) decían FSI en el motor, pero lógicamente eran turbocargados y en el caso del motor V6T en los Audi muchas veces dice 3.0 TFSI, cuando realmente no es turbo, sino supercargado!
En los Bora GLI Mk5 los que decían FSI o TSI tenían el motor EA113 o el EA888 (respectivamente), entonces sí eran distintos, pero ambos eran buenos, simplemente el último es un motor más moderno y la repartición no es por cadena, sino por correa! Sin embargo, en años anteriores aguantaba más potencia el de cadena que el de correa y por esto en el Mk6 el GTI montaba el EA888 y el Golf R (más potente) seguía con el EA113 y por esto muchos tuners preferían dicho motor!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: