Para que vean que también la todopoderosa Volkswagen promociona sus productos con características "bobas". y no sabía que discos delanteros, 2 Airbags y ABS eran sistemas avanzados de seguridad.
Pues si hay marcas que ofrecen los cinturones como si fueran un lujo... Uno ve de todoPara que vean que también la todopoderosa Volkswagen promociona sus productos con características "bobas". y no sabía que discos delanteros, 2 Airbags y ABS eran sistemas avanzados de seguridad.
Ver el archivos adjunto 113455
Yo diría que influyeron ambas cosas. Por ejemplo, en su momento cuando compré el Fiesta, tuve en la mira también al Polo, pero con ese equipo de seguridad tan básico (Solo 2 airbags y abs) y el hecho de que traía menos equipo en general costando 2 millones más que el Fiesta hicieron que lo descartara rápidamente.El fracaso del Polo anterior no fue por producto sino por precio.
El fracaso del Polo anterior no fue por producto sino por precio.
Era un carro gris a más no poder en su segmento, corriente en acabados y en manejo. Esas versiones provenientes de India venían plagadas de ahorros y el último que llegué a manejar no tenía ni luz en el baúl e incluía unas simpáticas rebabas en el poste B que solo confirmaban lo chambón de su armado.
El problema es que los Polo españoles mejor hechos de esa misma generación (que allá no les vendieron) tenían problemas tanto en las cajas DSG (lo normal) como en las manuales.
Pero acá hay productos tan o más grises, que se venden mucho mejor por el precio y la red de concesionarios.
Que no era tan "NEW" por lo que valia.Qué problemas conocidos tiene el NEW Jetta GLI 2.0 TSI DSG
Yo diría que influyeron ambas cosas. Por ejemplo, en su momento cuando compré el Fiesta, tuve en la mira también al Polo, pero con ese equipo de seguridad tan básico (Solo 2 airbags y abs) y el hecho de que traía menos equipo en general costando 2 millones más que el Fiesta hicieron que lo descartara rápidamente.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Me quitaste las palabras del teclado. Tal cual.
En el caso del Vento era un auto que tenía que mirar hasta atrás para ver si era ese o el Voyage. Eso si, era al menos amplio. Embarrada que VW se guarde los tricilíndricos para Brasil. Bueno, el Polo tendremos que verlo en revistas y TN Autos.
Ya que M89 está escribiendo, en la última semana de este mes o primera semana de Julio va a llegar la revista Automovil Panamericano donde prueba el nuevo Jetta 1.4 TSI. La venden en el Exito y Librería Nacional.
Pensé que era un Hyundai...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: