General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
Como dice el dicho, confunde y reinarás. Me cuesta creer que una empresa que ocupa el segundo lugar en ventas mundial, luche por sobrevivir.
Hoy en día veo tan difícil el mercado de automóviles... El único GRAN fabricante que veo sólido (y como fabricante es el que más admiro), es Toyota... Los chinos tienen todo en jaque y la fiebre de los eléctricos es una locura...

En conclusión... El mundo está muy loco...

• Me gusta
Reacciones: Knight Rider y fersal

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Saludos señores
Se sabe al fin algo de la Ateca ? La habían anunciado para Septiembre, luego Octubre y nada que llega por ahora.
c8b86c8c-f307-4986-93b7-207848e93d0c.jpeg

Tomada en Automotora Medellín, cortesía del grupo de WhatsApp de Ateca Colombia. Ya en fasecolda está inscrita!!

adfdd2ce-1199-442e-be0b-e6c845414448.jpeg

Esta última imagen es cortesía de Pilotico quien hace parte del grupo y de este foro.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: fersal y alejopaisa

Carturo12

Nuevo usuario
Nov 6, 2024
1
Buenos días a todos, tengo una dudda que nadie me la ha resuleto claramente, ¿Que tal es la caja automática del polo/ibiza para carreteras montañosas como Colombia? ¿Para hcer rebases y demás? gracias por sus comentarios. Vengo de manejar solo caja mécanica y veo que de a poco solo nos quedará la opción de las cajas automáticas

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
Buenos días a todos, tengo una dudda que nadie me la ha resuleto claramente, ¿Que tal es la caja automática del polo/ibiza para carreteras montañosas como Colombia? ¿Para hcer rebases y demás? gracias por sus comentarios. Vengo de manejar solo caja mécanica y veo que de a poco solo nos quedará la opción de las cajas automáticas

Se comporta bastante bien…

• Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Pablo Patiño

Despegó motor
Oct 6, 2013
9
Buenas tardes,

Tengo un Audi TT 2016 y el sistema de navegación no funciona para Colombia. Por lo cuál, estoy buscnado la forma de poder habilitarle los mapas o poder usar Carplay, depronto alguien me puede dar alguna información al respecto? ojalá para Medellín.

Gracias,