Como dice el dicho, confunde y reinarás. Me cuesta creer que una empresa que ocupa el segundo lugar en ventas mundial, luche por sobrevivir.
Hoy en día veo tan difícil el mercado de automóviles... El único GRAN fabricante que veo sólido (y como fabricante es el que más admiro), es Toyota... Los chinos tienen todo en jaque y la fiebre de los eléctricos es una locura...Como dice el dicho, confunde y reinarás. Me cuesta creer que una empresa que ocupa el segundo lugar en ventas mundial, luche por sobrevivir.
Saludos señores
Se sabe al fin algo de la Ateca ? La habían anunciado para Septiembre, luego Octubre y nada que llega por ahora.
Sin embargo, el precio como "nuevo" es diferente (la guía de valores de Fasecolda quedó muy rara con esa actualización y muestra precios de usado para modelos nuevos):Ya en fasecolda está inscrita!!
Buenos días a todos, tengo una dudda que nadie me la ha resuleto claramente, ¿Que tal es la caja automática del polo/ibiza para carreteras montañosas como Colombia? ¿Para hcer rebases y demás? gracias por sus comentarios. Vengo de manejar solo caja mécanica y veo que de a poco solo nos quedará la opción de las cajas automáticas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: