General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Las dos primeras fotos si estan maquilladas....las otras no.

Los Stops no van en la puerta..quedan a los lados pero no son alargadas como las que se ven en la segunda foto.

Llega entre agosto y octubre y por encima de los 30MM

danielgomez2008 dijo:
Las luces no van en los parales, son para distraer. El carro tiene algo de camuflaje, las luces van en la puerta.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Ps en estas fotos mejora bastanate, ya se ve mejor, pero ojala hagan el favor de actualizarlo en todos los aspectos, para que sea tractivo al mercado Colombiano, pues por lo menos en Medellin ese ultimo que se estuvo vendiendo con un facelift mas bien mediocre que no se si todavia se vendera, no se vendio para nada bien.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Fuese ese de las Fotos.. Uff.. Así siga siendo Brasileño, con sus Problemitas de Calidad.. Sería bastante bonito y agraciado con la Vista.. En un Precio Rentable, puede quitarle adeptos al Aveo.. ya que VW Tiene el Nombre Europeo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Córdoba de 100 caballos?

A como lo van a vender, a 40???

Si se pasan de 45 están meando fuera del tiesto

El león a mas de 60 está fuera de combate tambien

Ojo a los precios!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Córdoba de 100 caballos?

A como lo van a vender, a 40???

Si se pasan de 45 están meando fuera del tiesto

El león a mas de 60 está fuera de combate tambien

Ojo a los precios!!!

si, eso es lo mas importante en este caso
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Mejoro bastante a lo visto antes; Sobre todo en la parte trasera la cual la veía sin un futuro prometedor. No digo lo mismo del frente y del interior pero tocaría verlo en vivo haber si cambia mi percepción.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Lo que dice Manuel es muy cierto, indpendientemente de eso si si va a ser el modelo nuevo, no creo que venga con ese interior pues esta bastante excentrico para el gusto del publico en general.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Ahora en España sólo queda el León, el Altea y el Toledo con motor 2.0 FSI únicamente con caja automática. Con caja manual, está el 1.8 TFSI de 160 HP (eso, mientras lo lanzan con caja DSG).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, por el simple hecho de que el 1.8TFSI reemplaza al 2.0FSI, yo estoy esperando el Octavia con ese motor a que arribe.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pues más bonito si se ve, los interiores creo que son lo de menos, varias opciones pueden traer.

Esperar a ver si van a seguir con la misma motorización o si van a modernizarse, sería interesante.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo no creo que el Toledo vaya a tener salida, la trasera es muy fea, la Alhambra ya es muy veterana.
El motor 1.6 de 100 HP pareciera quedar pequeño para el Altea, Alhambra y Toledo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Cierto, la Alhambra no sólo se ve sino que es vieja en comparación con el resto de la gama Seat.

El 1.6 es justo en cuanto a prestaciones.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El frente lo copiaron del Tiguan, igualito. El punto débil de los brasileros siempre ha sido el interior, esperar a ver con qué salen. El aspecto exterior no es malo.
 

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Al parecer la maFIA esta conspirando contra los Leon en el mundial de turismos, ya el año pasado casi lo ganan (perdieron en la última carrera) :

Eurosport - jue 29 may 17:27:00 2008
Ante las medidas tomadas por el Bureau de la Federación Internacional de Automovilismo, anunciadas antes de la carrera que se disputa este fin de semana en la ciudad francesa de Pau, SEAT se muestra sorprendida por las mismas, ya que cree que alteran el equilibrio del campeonato. En un comunicado emitido por SEAT considera que "el permitir a las marcas rivales correr con menos peso del previsto, alteran el equilibrio del campeonato y, al mismo tiempo, reflejan la consideración por parte de la FIA de que el León TDI WTCC es el mejor coche del campeonato".El comunicado añade que: "el sistema de lastres, aceptado por todos los constructores, busca una igualdad entre participantes mediante pesos, pero las recientes medidas modifican ese equilibrio dejando al SEAT León TDI WTCC como único coche que cumple las normas de dicho reglamento". "El SEAT León TDI WTCC, el coche más ecológico del campeonato, y que sigue las líneas marcadas por la FIA en su campaña "make cars green" (hacer coches ecológicos) seguirá luchando por las victorias en cada carrera a pesar de las dificultades que afronta".Por último el comunicado añade que: "SEAT S.A. y el equipo SEAT Sport, que apostaron de forma valiente el año pasado por una nueva tecnología en carreras de Turismos, abren un periodo de reflexión en torno a su papel, presente y futuro en el Campeonato del Mundo".

EFE
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Cierto, la Alhambra no sólo se ve sino que es vieja en comparación con el resto de la gama Seat.

El 1.6 es justo en cuanto a prestaciones.


De todas maneras no sería ese 1.6 en el caso del Ibiza, sino el nuevo de 105 caballos que también lleva el Fabia II y el Roomster, la Alhambra tampoco creo que la traigan, y si el Toledo no se vende ni en su propio mercado....ya veremos cuando lancen la berlina basada en el A4 B7 (que arreglará la cagada del Toledo actual) cuanto tardará en llegar.


Saludos.............