General del Fiat 500

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
por fin le llego competencia al fiesta en seguridad a un precio competitivo aunque practicamente no compiten entre si
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
por fin le llego competencia al fiesta en seguridad a un precio competitivo aunque practicamente no compiten entre si

cantinflas.jpg
 

DiegoPajarito

Usuario
May 12, 2012
12
Buen dia

Aqui encontré algo de la presentación del Fiat 500 en Colombia, hoy lo ví en un concesionario en la Av. Suba tenía super resaltado el precio y por eso me puse en la búsqueda, espero ir en estos dias a averiguar en detalle, lo más atractivo Seguridad, Diseño y Precio, solo que para alguien como yo que solo ha tenido dos Chevrolet es dificil romper el mito hacia un importado, este vale la pena.

Ahh Olvidaba, en la ficha técnica Relación de Compresión 12,35:1 o 10,8:1 cómo le va con la gasolina corriente en Bogotá??? o al nivel del mar???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Con esas relaciones de compresión, lo ideal es usar Extra, sin importar que estemos en Bogotá (con más veras al nivel del mar).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ya se separo un fiat 500 sport automatico color blanco perla, en su defecto blanco caldo como segunda opcion; los colores blanco y negro son los que mejor se ven en este carro, a mi parecer. La prueba de manejo del automatico fue muy corta,

Felicitaciones!! Una pregunta: dónde lo compró? El que manejaron era una unidad de test drive o era de alguien del concesionario? Le recomiendo el dato, gracias.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buen dia Stig,

El concesionario donde se probo es el unico aca en Ibagué, era un automatico de color gris oscuro y creo que esta a la venta xq nos ofrecieron quedarnos con el, ademas que la prueba de manejo fue supremamente corta, a lo sumo 2km de recorrido.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Buen dia

Aqui encontré algo de la presentación del Fiat 500 en Colombia, hoy lo ví en un concesionario en la Av. Suba tenía super resaltado el precio y por eso me puse en la búsqueda, espero ir en estos dias a averiguar en detalle, lo más atractivo Seguridad, Diseño y Precio, solo que para alguien como yo que solo ha tenido dos Chevrolet es dificil romper el mito hacia un importado, este vale la pena.

Ahh Olvidaba, en la ficha técnica Relación de Compresión 12,35:1 o 10,8:1 cómo le va con la gasolina corriente en Bogotá??? o al nivel del mar???

Pero yo creo que SOLO a la atura de Bogota es posible emplear corriente o mezcla corriente extra (jaja extra!!!) para el de compresión 10,8:1, el otro si figura con extra o extra. No sé que opinan ustedes, es que el precio de la "extra" tiene un huevo, que digo, un huevazo!!!, $ 10.500
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No tener esa plata para comprarlo, lo estuve viendo en blanco con detalles rojos y es espectacular, desde que salió lo he querido, eso si, si lo comprara me tocaría poner a los perros a montar en bus porque ahí no caben, jejeje. Cuando me case se le van a sumar dos mas a la cuenta, quedamos con 4, todos por encima de los 32 kilos de peso y mas de 54cm a la cruz. Ya le estoy haciendo ojitos es a una cherokee para poderlos llevar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No tener esa plata para comprarlo, lo estuve viendo en blanco con detalles rojos y es espectacular, desde que salió lo he querido, eso si, si lo comprara me tocaría poner a los perros a montar en bus porque ahí no caben, jejeje. Cuando me case se le van a sumar dos mas a la cuenta, quedamos con 4, todos por encima de los 32 kilos de peso y mas de 54cm a la cruz. Ya le estoy haciendo ojitos es a una cherokee para poderlos llevar.

Algo así es lo que necesita, más bien.

dog-school-bus.jpg


Porque si no, VEA.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pero yo creo que SOLO a la atura de Bogota es posible emplear corriente o mezcla corriente extra (jaja extra!!!) para el de compresión 10,8:1, el otro si figura con extra o extra. No sé que opinan ustedes, es que el precio de la "extra" tiene un huevo, que digo, un huevazo!!!, $ 10.500

He venido siguiendo la tesis de turbochips y me ha convencido que la altura tampoco es factor para decantarse por la gasolina corriente en Bogotá. Por la sencilla razón que la ECU compensa la pérdida de oxígeno con adelanto de chispa, así que la extra es indispensable para cualquier relación de compresión y para cualquier altura.

Aquí la info:

http://www.stcolombia.com/portal/f6...-a-ningun-carro-de-ultimos-20-anos-aca-38825/

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y PPGSM

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Tons m
He venido siguiendo la tesis de turbochips y me ha convencido que la altura tampoco es factor para decantarse por la gasolina corriente en la altura de Bogotá. Por la sencilla razón que en la altura la ECU compensa la pérdida de oxígeno con adelanto de chispa, así que la extra es indispensable para cualquier relación de compresión y para cualquier altura.

Aquí la info:

http://www.stcolombia.com/portal/f6...-a-ningun-carro-de-ultimos-20-anos-aca-38825/

Salu2

Entonces me jodí porque para llenar el carro con extra son 130mil contra 90mil en corriente y cada semana, eso suma 160mil al mes, osea los corrientazos de $6000 de todo el mes. Maldita gasolina podrida, en Panamá de 89 octanos (la mas mala de allá) se conseguía en 3.04 dolares (febrero de 2012)
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
En algo compensa el hecho que los carros a los que les gusta la extra consumen un poquito menos. Pero la triste realidad es que el cocinol colombiano seguirá así por varios años más.

Salu2
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Algo así es lo que necesita, más bien.

dog-school-bus.jpg


Porque si no, VEA.

No tener esa plata para comprarlo, lo estuve viendo en blanco con detalles rojos y es espectacular, desde que salió lo he querido, eso si, si lo comprara me tocaría poner a los perros a montar en bus porque ahí no caben, jejeje. Cuando me case se le van a sumar dos mas a la cuenta, quedamos con 4, todos por encima de los 32 kilos de peso y mas de 54cm a la cruz. Ya le estoy haciendo ojitos es a una cherokee para poderlos llevar.


Ah así si... transporte digno para las mascotas y no esos guacales horrorosos de las "guarderías camprestres" .... ay dolor 4 perrinos, eso va a ser duuuro. con uno: bueeeeno, con dos: ay Dios, con tres: que alguien me salve (experiencia propia)... pero con 4, no sé, mejor no se case jeje.

Edito: me falto la mitad del mensaje, a mi también me gusta el 500, lastima que no haya para los dos carritos, el de llevar a la familia y el de uno solito :D
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
mi pregunta es que pasara con los italianos... mi prima tiene el 1.4 italiano y lo que se diferencia son los 7 airbags contra 4 del mexicano... de resto todo es igual. me queda en duda si el mexicano tiene mas potencia que el italiano. pero de ser verdad el italiano se va a meter una desvalorizada tremenda no?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y eso que el mexicano como opción puede tener los mismos siete. La desvalorizada en efecto será tremenda.

A mí de este carro me intriga la diferencia en manejo y acabados, porque algún cambio debe haber, empezando porque la caja mecánica del 1,4 más completo ahora es de cinco velocidades y no de seis.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
En Colitalia de la Av. 19 tenían uno mexicano en un tono de azul metalizado que no existía (o no traían de Polonia), no muy claro, no oscuro, parecido al que salió hace poco para las Captiva Sport. Muy bonito.