General del Fiat 500

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Siii!! 100% comprobado, yo no me la creia cuando me dijeron el precio, y aparte esta impecable y es negro! me babeo, ayer lo detalle mucho cuando fui a llevar unos papeles de la X6.
Si vuelvo esta semana le tomo foticos al abarth y a la X6 que nunca le he tomado fotos.
UYY SI MAS FOTICOS, ESPECIALMENTE DEL INTERIOR ESTA UNIDAD EN PARTICULAR TIENE SUNROOF? ESTA PRECIOSO EL CONDENADO ABARTH!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, ¿Quién se le mide? Ese carro tiene que quedar entre nosotros... :)

Total!!! Falta averiguar si es de los de Abarth producidos en México, que son en últimas los Abarth Esseesse europeos. Por la falta de direccionales naranja y unos reflectivos extras en los guardabarros, tiene pinta de ser europeo. Con 135hp igual se movería bien, no??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Total!!! Falta averiguar si es de los de Abarth producidos en México, que son en últimas los Abarth Esseesse europeos. Por la falta de direccionales naranja y unos reflectivos extras en los guardabarros, tiene pinta de ser europeo. Con 135hp igual se movería bien, no??

Exacto, en esa época todavía nos llegaban europeos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Yo lo compraría pero ustedes saben que yo soy enfermo con la confiabilidad, y solo saber que 1 de cada 2 Fiat 500 han entrado a reparaciones por garantía en Europa, y que es el modelo menos confiable de Fiat, me frena de plano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Yo lo compraría pero ustedes saben que yo soy enfermo con la confiabilidad, y solo saber que 1 de cada 2 Fiat 500 han entrado a reparaciones por garantía en Europa, y que es el modelo menos confiable de Fiat, me frena de plano.

:eek:
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buena tarde compañeros,

En vista de que han pasado 2 meses y nada de señales del carro, mi mama ya se desanimo por completo y va a pedir el reembolso del dinero de separado; por tal motivo recurro a ustedes para que me orienten en la compra de otro carro, requisitos: automatico, HB, modelo nuevo. hemos mirado:

+ Citroen ds3 1,6 120hp
+ citroen c3 1,6 120hp
+ Hyundai I25 HB 1,6
+ Kia rio

todos refull

Esta pendiente mañana mirar el I30, aunque al parecer no viene automatico.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Buena tarde compañeros,

En vista de que han pasado 2 meses y nada de señales del carro, mi mama ya se desanimo por completo y va a pedir el reembolso del dinero de separado; por tal motivo recurro a ustedes para que me orienten en la compra de otro carro, requisitos: automatico, HB, modelo nuevo. hemos mirado:

+ Citroen ds3 1,6 120hp
+ citroen c3 1,6 120hp
+ Hyundai I25 HB 1,6
+ Kia rio

todos refull

Esta pendiente mañana mirar el I30, aunque al parecer no viene automatico.

¿Es válido "ninguno de los anteriores"?
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Si le alcanza para el Elantra full equipo (que no me acuerdo en la nueva nomenclatura a qué corresponde) ese si sería MUY recomendado para su mamá. Tiene definido algún presupuesto?
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
El presupuesto es el mismo que se tenia para el Fiat 500, 45'. Aunque si el carro convence no habria problema en estirarse hasta los 50'.
 

DiegoPajarito

Usuario
May 12, 2012
12
Bueno hace dos dias me confirmaron la financiación para un Fiat 500 Sport en Colitalia, estuve haciendo prueba de manejo y se siente muy bien, máxime cuando vienen miradas desde todas partes. El Abarth de la foto esta espectacular y efectivamente es para un público particular y no muy grande en Colombia.

Creo que una compra de este tipo es bastante emocional y no precisamente por optimizar el dinero, espero que la entrega se haga en unas dos semanas y tan pronto pueda les comentaré algo más sobre el carro, ojalá el que se le aúnte al Abarth cuente como le fue, sería una super compra.