Y eso no se vuelve un huesaso a futuro? Los repuestos basicos son iguales a los del Fiat?
Exacto... Esos carros son más bien Caprichitos... Y que tienen sus clientes específicos.El motor debe ser igual al de un MiTo, igual ese encaja en el perfil de huesos que uno tendría por simple gusto.
Considerando que nuevos en el 2010 Colitalia los vendía entre 80-90 millones...Caprichito y del bueno bueno, y si lo estan vendiendo en 45 M mas todavía.
UYY SI MAS FOTICOS, ESPECIALMENTE DEL INTERIOR ESTA UNIDAD EN PARTICULAR TIENE SUNROOF? ESTA PRECIOSO EL CONDENADO ABARTH!!Siii!! 100% comprobado, yo no me la creia cuando me dijeron el precio, y aparte esta impecable y es negro! me babeo, ayer lo detalle mucho cuando fui a llevar unos papeles de la X6.
Si vuelvo esta semana le tomo foticos al abarth y a la X6 que nunca le he tomado fotos.
Bueno, ¿Quién se le mide? Ese carro tiene que quedar entre nosotros...
Total!!! Falta averiguar si es de los de Abarth producidos en México, que son en últimas los Abarth Esseesse europeos. Por la falta de direccionales naranja y unos reflectivos extras en los guardabarros, tiene pinta de ser europeo. Con 135hp igual se movería bien, no??
Yo lo compraría pero ustedes saben que yo soy enfermo con la confiabilidad, y solo saber que 1 de cada 2 Fiat 500 han entrado a reparaciones por garantía en Europa, y que es el modelo menos confiable de Fiat, me frena de plano.
UYY SI MAS FOTICOS, ESPECIALMENTE DEL INTERIOR ESTA UNIDAD EN PARTICULAR TIENE SUNROOF? ESTA PRECIOSO EL CONDENADO ABARTH!!
gracias!No me quedó tiempo de pasar, el martes sin faltaaa se las tengo, con toda la info completa!
Buena tarde compañeros,
En vista de que han pasado 2 meses y nada de señales del carro, mi mama ya se desanimo por completo y va a pedir el reembolso del dinero de separado; por tal motivo recurro a ustedes para que me orienten en la compra de otro carro, requisitos: automatico, HB, modelo nuevo. hemos mirado:
+ Citroen ds3 1,6 120hp
+ citroen c3 1,6 120hp
+ Hyundai I25 HB 1,6
+ Kia rio
todos refull
Esta pendiente mañana mirar el I30, aunque al parecer no viene automatico.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: