FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muchachos,

Pregunté esto en otro tema pero nadie me dio respuesta, de pronto aca alguien sabe:

Muchachos una consulta, tengo un ford fiesta 2012 y desafortunadamente los rines estan muy rayados.y con golpes, la verdad no me gusta ver el carro asi, y menos teniendo en cuenta que esta casi nuevo.

Conocen de algún sitio donde me los arreglen y los pinten para que queden bien otra vez, o al menos que le quiten los rayones?

Saludos,
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchachos,

Pregunté esto en otro tema pero nadie me dio respuesta, de pronto aca alguien sabe:

Muchachos una consulta, tengo un ford fiesta 2012 y desafortunadamente los rines estan muy rayados.y con golpes, la verdad no me gusta ver el carro asi, y menos teniendo en cuenta que esta casi nuevo.

Conocen de algún sitio donde me los arreglen y los pinten para que queden bien otra vez, o al menos que le quiten los rayones?

Saludos,
Saludos JuanK,

Yo he seguido el foro juiciosamente y en algún instante leí que ese trabajo lo hacían bien por los lados de la Nacional. Usando el buscador se podría llegar a la publicación que lo dice.

Sería bueno que publicaras fotos del antes y después, para poder ver cómo quedan.


Aquí está el mensaje que hace referencia al sitio:

Ahí mismo. Por la 26, al frente de la Universidad Nacional. Creo que se llama Rines La Nacional.
 

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Yo esperando las promociones de Enero en la página de Ford Colombia y hoy miro que han borrado el acceso desde el Home :( al parecer este mes no abran promociones.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Saludos JuanK,

Yo he seguido el foro juiciosamente y en algún instante leí que ese trabajo lo hacían bien por los lados de la Nacional. Usando el buscador se podría llegar a la publicación que lo dice.

Sería bueno que publicaras fotos del antes y después, para poder ver cómo quedan.

Aunque en lo personal, cuando tenia el fiesta me corregían los rines y sus rayones en lumosa a buen precio
 

ElGeorge

Usuario
Nov 26, 2012
61
Compañeros... Me auto-cito a ver si alguien me saca de la duda si esto es normal? Gracias.

Compañeros una pregunta.... desde que saqué el carro del concesionario hace 3 semanas he notado que cuando tengo mi sistema de audio apagado me aparece encendido uno de los íconos de la izquierda de la pantalla (ver foto más abajo el ícono que parece como un engranaje o una florecita), que según el manual ese ícono indica que "hay settings que se pueden ajustar en el menú". Alguien tiene idea qué debo hacer para que ese ícono se apague, o es que cuando el sistema de audio está apagado ese ícono siempre se queda encendido?.

He revisado todos los menú y la verdad no encuentro nada que requiera atención.

Dashboard_Fiesta_zps5649d782.jpg
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Compañeros... Me auto-cito a ver si alguien me saca de la duda si esto es normal? Gracias.
Ese icono es normal cuando el radio está apagado, a mi tambien me sale y en dos fiestas mas que he manejado sale. Indica que se puede acceder a los ajustes del carro. Si preciona la tecla menú con el radio apagado podra acceder a las opciones de configuración del carro.
 

ElGeorge

Usuario
Nov 26, 2012
61
Ese icono es normal cuando el radio está apagado, a mi tambien me sale y en dos fiestas mas que he manejado sale. Indica que se puede acceder a los ajustes del carro. Si preciona la tecla menú con el radio apagado podra acceder a las opciones de configuración del carro.

Gracias compañero, me sacaste de la duda.
 

ElGeorge

Usuario
Nov 26, 2012
61
no se ustedes....pero ese lobo kit.....ojala solo sea de ese conseccionario http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23292586-ford-fiesta-se-2013-_JM

Ese esta en Autonal de la 128 con autopista, que fue donde yo compré mi FF. La verdad que en persona me parece que se ve bien chevere, no es un kit demasiado exagerado y resalta bastante las líneas. Sin embargo me parece que se ha quedado frío porque creo recordar que en diciembre lo estaban vendiendo mas caro, y a estas en ese carro se ha montado medio mundo, porque lo han tenido desde hace mucho tiempo allí.

Tranquilo, entre gustos no hay disgustos. Abran muchos que les parece un buen diseño ya que lo fabricaron asi;)

Yo creo que la mejor apreciación la dió alguien en el foro hace tiempo..."parece el bocachico que me estoy comiendo en este momento." jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete