General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por si les sirve de algo, les adjunto la ficha técnica.
 

Archivos adjuntos

  • B. Ficha Tcnica Cerato Forte HB.jpg
    B. Ficha Tcnica Cerato Forte HB.jpg
    96.6 KB · Visitas: 1,607

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Por si les sirve de algo, les adjunto la ficha técnica.

y que tal es comparado con un ford fiesta hb??? (del que solo hay entregas hasta marzo 2011) cual seria mejor compra? con cual se nat menos la baja de nivel de un audi a3 sportback 2007?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
y que tal es comparado con un ford fiesta hb??? (del que solo hay entregas hasta marzo 2011) cual seria mejor compra? con cual se nat menos la baja de nivel de un audi a3 sportback 2007?


Uy....¿Y es totalmente necesario cambiar el Audi? :razz::razz::whistle:

Por tamaño y espacio el bajonazo se notaría menos en el Kia, pero en equipamiento en el Fiesta podría conservar algunos elementos, pero pues de notarse, se nota mucho en cualquiera de los dos. En manejo el cambio también es enorme.


Saludos..........
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Uy....¿Y es totalmente necesario cambiar el Audi? :razz::razz::whistle:

Por tamaño y espacio el bajonazo se notaría menos en el Kia, pero en equipamiento en el Fiesta podría conservar algunos elementos, pero pues de notarse, se nota mucho en cualquiera de los dos. En manejo el cambio también es enorme.


Saludos..........

pues es que el quiere invertir plata en un negocio o algo, asi que... si, toca salir del audi, y dentro del rango que ha pensado el mas opcionado es el fiesta, con el pero de la entrega... porque le dije que era una buena opcion el seat ibiza o el skoda fabia, pero ls full estan ya muy por encima de lo que pensaba gastar... y creo que el fiesta y el cerato pueden ser buenas opciones (estirandose un poquito), muy por encima del gol o del palio y el punto, no creen?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Totalmente. El Cerato llegaría a un precio muy similar al del Ibiza 1,6, más alto diría yo, entonces estaría pasado de presupuesto. Entre los chiquitos el Fiesta no sería mala idea, igual que le pegue una mirada al Kia a ver si se antoja o si a la larga le alcanza.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Totalmente. El Cerato llegaría a un precio muy similar al del Ibiza 1,6, más alto diría yo, entonces estaría pasado de presupuesto. Entre los chiquitos el Fiesta no sería mala idea, igual que le pegue una mirada al Kia a ver si se antoja o si a la larga le alcanza.

el kia tendria la posibilidad de un 50/50??? o kia no tiene esos planes de financiamiento?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
¿Es un A3 Sportback 1.6 o 1.8T?

Si es 1.6, creo que no desmejora en desempeño, al contrario.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque aún siendo 1,6 perdería en algunas cosas de refinamiento, como la calidad de marcha, acabados, comportamiento en general, tacto y precisión de la dirección o la caja y cosas por el estilo (aunque bueno, se desharía de ese pedal ultra-blando del freno).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, siendo así esperamos de corazón que el negocito prospere y pueda subirse a donde estaba antes. :smile:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno, siendo así esperamos de corazón que el negocito prospere y pueda subirse a donde estaba antes. :smile:

pues ojala, porque anda antojado de la q5 jejejeje

el negocio de el es muy bueno, pero no se si sera otra cosa o que le piensa meter mas $ al mismo negocio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ud. no me había dicho que era un 2.0 FSI???

Bueno, en todo caso el bajón se resume a una bofetada la hp en cualquiera de los 2 caso... pero no entiendo: el Fabia Ambiente vale 43 millones, el FF vale 45, cómo que se le sale del presupuesto el Fabia?

Me gustó del Forte que ahora la caja automática no sólo pasa a ser de 6 relaciones, sino que también tiene paletas de cambio tras el volante. Habrá que esperar para ver qué tan bien se desempeña esta transmisión, que en el papel pinta bien.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ud. no me había dicho que era un 2.0 FSI???

Bueno, en todo caso el bajón se resume a una bofetada la hp en cualquiera de los 2 caso... pero no entiendo: el Fabia Ambiente vale 43 millones, el FF vale 45, cómo que se le sale del presupuesto el Fabia?

Me gustó del Forte que ahora la caja automática no sólo pasa a ser de 6 relaciones, sino que también tiene paletas de cambio tras el volante. Habrá que esperar para ver qué tan bien se desempeña esta transmisión, que en el papel pinta bien.

pues la verdad creo que tiene razon y es 2.0 pero el domingo que me veo con el le pregunto jajaja

el me dijo que el fabia era muy pelado y que le ful se subia mucho... o seria del seat que me estaba hablando?

el domingo confirmo toda la info y les cuento a ver que opinan uds.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Pero el Fabia Comfort, por más caro que sea, cuesta menos que cualquier Forte 1.6.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Ud. no me había dicho que era un 2.0 FSI???


Me gustó del Forte que ahora la caja automática no sólo pasa a ser de 6 relaciones, sino que también tiene paletas de cambio tras el volante. Habrá que esperar para ver qué tan bien se desempeña esta transmisión, que en el papel pinta bien.

Bueno despues de leer las ultimas dos paginas, por fin un comentario relacionado con el tema.....

Ese cambio a 6 velocidades es solo para la caja automatica?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo no sabia que el manual también.. súper!!

Estos cambios son solo para el HB, o los sedanes también vendrán así???
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Como dicen los vendedeores... mhhhh ahí zi no zabría dezirle.

Lo que si me dí cuenta es que los terminados interiores del HB son mejorcitos que en el mío. NO mucho pero si se nota.


La caja manual de 6 si es fabulosa anuqe me late que la 6ta marcha es más un desarrollo de la 5ta para alta velocidad, que un recorte en las relaciones iniciales. Aunque, eso sí, bienvenida.

Salu2
 

Pepa

Despegó motor
Sep 26, 2010
25
Como dicen los vendedeores... mhhhh ahí zi no zabría dezirle.

Lo que si me dí cuenta es que los terminados interiores del HB son mejorcitos que en el mío. NO mucho pero si se nota.


La caja manual de 6 si es fabulosa anuqe me late que la 6ta marcha es más un desarrollo de la 5ta para alta velocidad, que un recorte en las relaciones iniciales. Aunque, eso sí, bienvenida.

Salu2

Kia con el Forte, Cadenza y las versiones nuevas de las camionetas esta ascendiendo en el nivel de sus productos. Los cambios en el timon del nuevo Forte HB son un plus que muy pocas marcas "populares" en Colombia ofrecen, creo que debemos aceptar la calidad de los productos Kia.