buenas , me podria decir cuanto fueron los costos TOTALES de matricula impuestos y SOAT, Estoy negociando un Cerato 1.6 mecanico y me dicen en la KIA que solo valen 1.200.000 aprox , pero la verdad no lo creo , el valor que me dan del carro es de 47.000.000 Y TOTAL A PAGAR 48.200.000 APROX
otra pregunta lo unico que me dan como plus es : equipo de carretera , tapetes y un bono de 400.000 , es lo justo? , o el asesor podria ofrecer algo mas y la ultima preguntica aunque suene fuera de lugar , sera una buena compra ? es que me dice un amigo que es mejor el FORD fiesta y es 7.000.000 mas barato , MUCHAS GRACIAS por la ayuda
Bueno...
Como menconan otros compañeros del foro, pienso que el FF es muy buen carro pero no es comprable por su ubicacion en el segmento. El cerato forte esta compitiendo con el Mazda 3, Toyota Corola, Megane... El valor de la matricula efectivamente esta por ese valor, el solo impuesto es por el 2.5% del valor del avaluo del vehiculo, el soat esta al rededor de los 260.000...
En cuanto a lo que le ofrecen como adicionales lo normal es:
- Kit de carretera
- Alarma con modulo eleva vidrios (en las 4 puertas)
- Peliculas de seguridad
- Tapetes
- Seguro de los espejos
- Estoy todavia negociando la antena en forma de tiburon, creo que cierro este accesorio.
Eso fue lo que mas pude obtener por la negociacion, considero que esta bien.... Bueno ademas del valor del carro que fue un buen negocio...
Saludos