puede ser que haya adquirido una unidad 2011.
Es un exelente carro casi lo compro el año pasado me arrepenti en pleno concesionario ya q en los carros q se hacen las pruebas de ruta son los q estan listos para la entrega con el pequeño detalle q tenian tacometros desconctados eos me dio mucho q penzar y termine comprando un cruze ese mismo dia lo q hace un buen vendedora ya q cuando eso estaba a 58 mill y me consiguio un descuento q termine pagando 55 en todo caso los felicito un carro muy chimba
canalla diria yo, eso sin contar la forma tradicional de transporte de los kia (si es que aun lo hacen)El tacometro mide las revoluciones, lo q le desconectan es el velocimero q mide los kilometros.
Acto deshonesto:x
una aparato feo y caro, pero que se conecta con el celular por bluetooth y tiene la funcion de manos libres, por ej, con altavoz integradoPrimero buena cosa ver que volvieron a escribir en el foro, devio ser por semana santa que no habia que leer.
Lo otro me disculpan pero que es parrot? cuando compre el mio en enero no lo mencionaban.
Alguien me puede ayudar , donde puedo conseguir el dvd para el forte con todo lo necesario para la instalacion
muchas gracias
Pues la verdad yo no esperaria , no conozco muy bien el cerato 2.0 pero el 1.6 me parece apenas ,
seria mejor la opinion de un propietario de un 2.0 , sin embargo reitero yo no esperaria
eso de pagar la mitad es que ellos, lo compran por ebay, despues como el envio de eeuu aqui se demora max 2 semanas (15 dias) ahi lo buscan y se lo venden a un precio escandaloso para el que no conoce el negocio (loc pq un familiar vende partes de pc asi, y yo solia vender celulares hasta q pillo la dian :-| )julianmanowar gracias , pero la verdad no lo tienen en stock , y eso de pagar la mitad y despues me entregan , no confio
no saban de alguien q lo tenga para entrega inmediata
muchas gracias
eso de pagar la mitad es que ellos, lo compran por ebay, despues como el envio de eeuu aqui se demora max 2 semanas (15 dias) ahi lo buscan y se lo venden a un precio escandaloso para el que no conoce el negocio (loc pq un familiar vende partes de pc asi, y yo solia vender celulares hasta q pillo la dian :-| )
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: