General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
abdel mauricio baron dijo:
Yo estaba loco por uno negro pero es que se ensucia muy rápido y es de mucho cuidado porque cualquier rayoncito se nota, imagínense que desde que compre el carro le sentía muy dura la suspensión y que sorpresa cuando fui a echarle aire a las llantas cada llanta tenía casi 60 libras de presión, y por eso se sentía tan duro ahora si lo siento más confortable aparte de eso les cuento que un *palabrota* de una moto ya me le casco en una puerta, menos mal que casi no se nota pero que de malas.


Abdel, en cuanto dejaste la presión de las llantas para mejorar la dureza de la suspensión??
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
quien sabe las relaciones de caja del kia forte 1.6?
y obviamente la relacion final, parece tener buena potencia y un torque interesante, pero quisiera saber si no se mal-logra estas caracteristicas con una caja larga o mal relacionada, cosa que or ejemplo pasa con el mazda 3 1.6
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Sin no estoy mal, en paginas inmediatamente anteriores, se puso un link con la ficha técnica, donde incluye las respectivas relaciones de la caja.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmm conclusion... se conduce bien pero no es un carro para correr las curvas... Pero alla concluyen tal cual aca... es un carrazo por esa plata y sera un best seller!
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Ya era hora que le reconozcan a este Kia lo que realmente es un excelente producto y por esa plata con esa garantia que se cuiden las otras marcas porque este Cerato Forte puso un punto muy alto en la gama de los 50 millones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Más que en la gama de los 50 millones, en la gama hasta los 50 millones, ahí si llegó fuertísimo, o más bien debería decir, fortísimo.



Saludos..................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Tambien se habla de los plasticos duros encontrados en las puertas. De resto el interior esta a la altura...


Falta es ver si algun medio colombiano prueba este modelo. :wink: :p :wink:
 

Jako_hyundai

Nuevo usuario
May 18, 2009
43
me parece una belleza de carrito, vi el especial de motor tv donde lo presentaron, y me facino...

Aprovecho mi 1er post :p ... no tenemos un tema para presentación de nuevos usuario, donde se les de la bienvenida y se den a conocer ???... lo estuve buscando y nop nada...

:?: :?: :?:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Puede ser en un post que está en "otros temas" y se llama "nuestros nombres" o en "¿ustedes que hacen?" también en "otros temas"
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
hoy vi como 5 ceratos forte nuevos de todos los colores ese carro es un exito y lleva solo como un mes de lanzamiento, en algunas vitrinas ya agotaron inventarios y toca esperar como 15 dias dependiendo del color o el equipo, definitivamente este carro es todo un hit 8) 8) :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya era hora, el anterior Cerato era un carro tan corriente que necesitaba un reemplazo de este tipo.



Saludos.............