General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Mario_Alv

Nuevo usuario
May 28, 2009
22
ok gracias :wink: ... el control es aparte de la llave?, como los controles de las alarmas??... y si alduien podria despejar la duda de los sensores de reversa se lo agradeceria... Esto lo digo porque la otra vez vi una hyundai con sensores de reversa que en el retrovisor tenia una especie de pantalla doble funcion: Cundo daba reversa mostraba los obstaculos tal cual como estaban atras ( es decir tipo camara de video) y en marcha adelante era un espejo normal... me parecio muy interesante esto :)
 

abdel mauricio baron

Nuevo usuario
Abr 26, 2009
15
buen dia, los sensores de reversa son cuatro y en el tablero se ven independientes por medio de un dibujito del carro y una rayas que a medida que se acercan al obstaculo se van borrando, para que quede mas claro tomare unas fotos y las publico, listo?

en cuanto a lo del bloqueo central el carro tiene un control por aparte, tienen 4 botones 1, bloquear las puertas 2, abrirlas 3 abrir el baul 4, pito.
particularmente le instale una alarma en el cocesionario para mayor seguridad y el costo fue de $ 290.000.

Cualquir duda con mucho gusto le respodere¡¡¡ es que ando de una aficion con mi carrito. :)
 

Mario_Alv

Nuevo usuario
May 28, 2009
22
Excelente tu respuesta!! muy ilustrativo, aunq t agradeceria en serio q publiques fotos, de todo!!! jejeje... Desde el control ese q decis, hasta la pantallita con la reversa, y de ser posible tmb el carro con unas nenas dentro jejeje, no mentis, pero si publica fotos :D ... Saludos! y disfruta ese carraso!!!
 

Mario_Alv

Nuevo usuario
May 28, 2009
22
abdel mauricio baron dijo:
en cuanto a lo del bloqueo central el carro tiene un control por aparte, tienen 4 botones 1, bloquear las puertas 2, abrirlas 3 abrir el baul 4, pito.

Abdel no entendi mucho lo del boton para el pito, en que consiste eso??
 

abdel mauricio baron

Nuevo usuario
Abr 26, 2009
15
mario: ya he publicado unas foticos de mi carro, las puedes mirar mas atras, lo de las nenas montadas en el carro si esta complicado por que mi esposa no me deja ni a sol ni a sombra :lol: y lo del pito es que el control tiene la funcion que al mover el boton que tiene un dibujito del pito el carro pita como para evitar que alguien indeseable se le acerque.
por la noche muestro las fotos.

¿ como es que puedo subir las fotos pero que se vean y no solo la direccion de la pagina de internet?

y me pueden explicar lo de la relacion de la caja antes escrito por favor?
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
abdel mauricio baron dijo:
mario: ya he publicado unas foticos de mi carro, las puedes mirar mas atras, lo de las nenas montadas en el carro si esta complicado por que mi esposa no me deja ni a sol ni a sombra :lol: y lo del pito es que el control tiene la funcion que al mover el boton que tiene un dibujito del pito el carro pita como para evitar que alguien indeseable se le acerque.
por la noche muestro las fotos.

¿ como es que puedo subir las fotos pero que se vean y no solo la direccion de la pagina de internet?

y me pueden explicar lo de la relacion de la caja antes escrito por favor?

Ese boton sirve ademas para ubicar el carro en los parqueaderos, en algunos controles en vez del dibujo del pito dice "panic".
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
cesarmegane dijo:
Ese boton sirve ademas para ubicar el carro en los parqueaderos, en algunos controles en vez del dibujo del pito dice "panic".

Hasta ahora me entero, la Pathfinder lo tiene, pero siempre uso el metodo de activar y desactivar la alrma. Claro que no falta que uno este en Gran Estación o en Santa Fe, y se vuelva un 8 al no tener alcance.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
carloso86 dijo:
cesarmegane dijo:
Ese boton sirve ademas para ubicar el carro en los parqueaderos, en algunos controles en vez del dibujo del pito dice "panic".

Hasta ahora me entero, la Pathfinder lo tiene, pero siempre uso el metodo de activar y desactivar la alrma. Claro que no falta que uno este en Gran Estación o en Santa Fe, y se vuelva un 8 al no tener alcance.

Eso es verdad a la larga cuando tiene alcance uno ya ha encontrado el carro a mi me pasa lo mismo en la Navara.
 

Mario_Alv

Nuevo usuario
May 28, 2009
22
abdel mauricio baron dijo:
mario: ya he publicado unas foticos de mi carro, las puedes mirar mas atras, lo de las nenas montadas en el carro si esta complicado por que mi esposa no me deja ni a sol ni a sombra :lol: y lo del pito es que el control tiene la funcion que al mover el boton que tiene un dibujito del pito el carro pita como para evitar que alguien indeseable se le acerque.
por la noche muestro las fotos.

Si las fotos ya las habia visto, muy lindo en verdad, y estoy de acuerdo contigo, el negro se ensucia muy facil, yo tmb lo quiero de color plata, el beige tmb me llama la atencion. Aunq en el concesionario tienen un 2.0 automatico negro, y la verdad es q llama mucho la atencion, pero cuando uno se acerca enseguida le nota el sucio, incluso de las manos q lo han tocado jeje, y eso q esta bajo techo. Weno = seguire mirando las fotos que publiques... Y Felicitaciones x ese carro!!
 

Mario_Alv

Nuevo usuario
May 28, 2009
22
Abdel de ser posible publica fotos del interior, con la mayoria de detalles posibles xD... y x cierto, en cuanto te salio el carro?? Gracias!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Más bien está pasando la fiebre por la novedad del coreano, ya se ha dicho casi todo.

Todos tenemos necesidades diferentes y por más o menos $50 millones se consiguen otros carros. El KIA Cerato es bueno, pero tampoco es el único, ni el mejor, carro del mercado.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
A mi me parece que el Cerato Forte es de las mejores opciones si no la mejor en el rango de los 49.5 millones modelo 2010.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
micabbo dijo:
y ustedes qué prefieren: un forte o un mazda 3?
Eso se ha dicho de manera repetida: Con motor 1.6 es mejor el KIA Cerato. Con el motor 2.0 gana el Mazda 3.

Otras opciones cercanas a los $50 millones del Cerato 1.6 son: Volkswagen Jetta, Renault Megane, Toyota Corolla, Nissan Tiida.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
El Forte por prestaciones, el megane por seguridad, depende d elo que esté buscando