Bueno señores, acabo de recoger mi cerato del mantenimiento de los 35000Km! En Marcali, como es costumbre /*markia*/
Noticias buenas: Los frenos aún tienen un 18% de... bueno lo contrario de desgaste, perdonarán la ignorancia, supongo que se dirá "vida útil". Que fuera en 2000Km para su cambio. /*Creo que a este paso sacaré el premio chichipato del foro por conservación de gasolina y frenos jeje*/
Barato! 260.000 el mantenimiento por 35000Km. Pues... se me hizo barato.
Limpiadito muy bien, el tablero se nota que le hecharon algo especial por que se vé mejor que de costumbre.
Reciben garantías por timón, cuando se pela el cuerito, si les ha pasado? También el de la barra de cambios.
El grillo que les había comentado, parece que lo revisaron. Dicen que ellos no lo escucharon pero que sin embargo lubricaron todo el embrague, y que cualquier cosa les dijera si volvía a detectar el sonido.
Lo único malo: Cuando comenté lo del chirrido en reversa y frio, dijeron que eso ha sido común en los forte y koup, pero que no compromete en nada al carro. No me dejó completamente satisfecho la respuesta pero pues bueno.
ATENCIÓN EXCELENTE. Inclusive casi me llevo una camiseta de kia del boutique, estaba medio barata, y la quería para que hiciera medio juego con el cerato
, pero solo había tallas S y M.
En el boutique hay cositas bonitas e interesantes, estoy que le hago la cacería a la chaqueta, está super bonita.