Creo yo que es 1.6 verdad?Esta semana me di a la tediosa tarea de que tanto podía bajar el consumo /*siendo que ya es final de mes */, y esto logré. Ahí se hizo lo que se pudo
Recurro a ustedes más que todo para que den una opinión de la compra, que concesionario me recomiendan?, donde tienen el mejor servicio postventa y cosas por el estilo, es el primer carro que tengo y la experiencia en ese tipo de cosas es mínima.
Les agradezco de antemano todo en lo que puedan ayudarme.
Off: a mi me paso eso hace como 2 meses, por la 134 autonorte, pero nunca apareció ni llego nada (Gracias a Dios en todo caso, me dijeron que esas multas aun son presenciales.hubo un momento en que iba como a 110 y un policia o transito no recuerdo me apunto con la pistola esa de medir la velocidad, mas adelante habia un reten pero no me pararon, será que es multa?
Pues bienvenido! Lo que tradicionalmente hago en Bogotá es cotizar en varios concesionarios, y "amenazar" al vendedor con el precio más bajo y la mayor cantidad de accesorios. Cuando tengo una buena oferta, voy y "amenazo" a otro... y así. El problema es que no se si en Valledupar haya más de 2, por que cuando solo hay 2 no se puede hacer esa jugada. Siendo el caso, por ese precio y asumiendo que es el automático, mínimo pedir los vidrios con lámina y tuerca de seguridad para los rines, mínimo, creo yo.soy nuevo en el foro y pues en mi casa estamos pensando en comprar nuestro primer carro 0 km ya q tenemos un symbol ya un poco viejo. mirando modelos como el i 25, cruze, cerato forte, M3... llegamos a la conclusión que el cerato es el mas equipado por un mejor precio, aqui en valledupar me lo cotizaron en $48.090.000, la pregunta que tengo es para la gente que tiene experiencia en los concesionarios, si se puede conseguir descuentos sobre el valor del carro o accesorios de obsequio adicionales?
Kid de Carretera
y porque no tira una llamada o se da una pasada por barranquilla o santamarta para saber que ofrecenen valledupar solo hay concesionario kia , bueno mañana ire a ver la asesora para quitarle algo asi sea que me bajen 100.000 en el valor del carro, pero algo tengo que quitarles jajajaja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: