toda una vida mejor el geo asi este pelado que el 1,25 del rioparece que si... http://www.kia.com.co/forte/caracteristicas
La verdad, me parece mejor que el rio 1.25
Les cuanto que compre inicialmente un kia rio 1.250 en marcali bogota, el carro me llamo la atención de vista .. pero el motor de 1.25 me hizo dudar con una carroceria tan grande. y por los comentarios me dio miedo que fuera sonso en las subidas... aunque KIA me garantizaba su buen desempeño....???el error mio fue que deje mi carro usado por parte de pago y consigne en efectivo el valor del kias rio... tome la decisión de cambiar mi compra por un CERATO FORTE GEO . me toco este cambio mirando que era mayor motor y mayor en general maquina. y la diferencia era solo 1.500.000 de mas ante el RIO. el CERATO es básico y la verdad se me hizo costoso. pero ya era imposible de cambiar de marca o de vehículo mejor ,,. ya que se me salia del presupuesto. claro yo apuntaba por el CERATO PRO pero es super costoso 46.000.000 MAS O MENOS.. o sea me toco cambiar por algo que se me aproximara al valor del RIO. espero que haya tomado una buena decisión .. les estaré contando....lo bueno es que tengo buenas referencias CERATO FORTE GEO... en cuanto a maquina ... no en accesorios...
realmente fue buen cambio hubiera sufrido mucho con el 1,25 y eso de que kia garantiza su desempeño es la mentira mas grande que le pueden meter a un comprador ellos no tienen como garantizar eso con la geografia colombiana amenos que estes en barranquilla que no hay lomas buena elección el geo sobre el rio.
el rio tampoco tiene abs y con ese motor tan pobre mejor el geoaunque el cerato geo sea ensmblado en ecuador me parece mejor compra que el rio 1.25, en cuanto seguridad trae dos bolsas de aire, lo que no trae es abs, ahi puede tener desventaja, del resto no creo, sobre todo por espacio interior y motor. el equipo de sonido que trae me parece muy bueno. mucho mejor que el rio, y tiene camara de reversa. el resto de accesorios son iguales.