Buenas noches, hace rato no entraba al foro y he leído los últimos comentarios, y quiero manifestarles mi desacuerdo con los precios de las revisiones de KIA, la verdad me han parecido economicos (Sera porque vengo de Nissan?), hoy me le hicieron la revision de los 15.000kms y salio por aprox. $160.000.oo, claro que le adicione el cambio del filtro de aire ($65.000) y nitrógeno ($15.000), por todo pague aprox. $240.000..
Les comente sobre un ruido en la consola central en la parte derecha, hicimos una prueba de ruta y el jefe de taller dijo que eran las copelas o popelas de los amortiguadores y ahora en la tarde que lo recibi, pues la verdad quede satisfecho porque los ruidos desaparecieron. Tambien dije que se me habia aumentado el consumo (estaba en aprox. 48kpg mixto ciudad 35%/autopista 65% full aire) y me bajo a 34, para esto me dijeron que lo habian escaneado y que todos los parametros estaban normales, que resetaron los valores y que lo unico que encontraron fue que el filtro de aire estaba demasiado sucio, ojala sea esto
.
Esperemos a ver si mejora lo del consumo, porque la verdad estaba muy contento, pero esta semana se me aumento exageradamente. Tambien les comente que antes con el tanque lleno, la autonomia me marcaba aprox. 650kms y despues subia solo hasta 560km, el me dijo que de pronto con la reseteada se mejoraba nuevamente estas cifras.
Saludos,