Buenas tardes, tengo un kia cerato pro el cual viene sin alarma y quiero instalarsela alguna recomendada para este carro? es 2014. gracias
Las llantas le chillan durante toda la frenada o lo hacen de forma intermitente?Alguno de ustedes, le ha tocado exigir los frenos del Cerato Pro?? es que ya me ha pasado en 2 oportunidades donde me ha tocado que exigir un poco mas de lo normal los frenos y las llantas "chillan" si se supone que con el ABS esto no deberia pasar, pues esto significa que la llanta se bloquea o estoy equivocado?
Agradezco su comentarios, pues este tema me esta inquietando mucho
Puede que sea eso entonces. Hay llantas mas "chillonas" que otras :-PPues la verdad, las frenadas han sido mas bien cortas, y solo frenan un ratico. Las llantas son las originales del carro, son marca Nexen
Amigo con ABS también suenan las llantas mire este vídeo y escuche .Alguno de ustedes, le ha tocado exigir los frenos del Cerato Pro?? es que ya me ha pasado en 2 oportunidades donde me ha tocado que exigir un poco mas de lo normal los frenos y las llantas "chillan" si se supone que con el ABS esto no deberia pasar, pues esto significa que la llanta se bloquea o estoy equivocado?
Alguno de ustedes, le ha tocado exigir los frenos del Cerato Pro?? es que ya me ha pasado en 2 oportunidades donde me ha tocado que exigir un poco mas de lo normal los frenos y las llantas "chillan" si se supone que con el ABS esto no deberia pasar, pues esto significa que la llanta se bloquea o estoy equivocado?
Compañeros buena noche!!
He notado bastante deteriorada la pintura de mi cerato pro! Es 2015 osea esta nuevo y la verdad veo su pintura bastante rayada visos de manchas y algo decolorado. Lo mande a polichar en su revision buscando mejoria pero no quede satisfecho. Alguen tiene alguna sugerencia para mejorar ?? Algun procedimiento en especial? Gracias
Saludos!!
Compañeros buena noche!!
He notado bastante deteriorada la pintura de mi cerato pro! Es 2015 osea esta nuevo y la verdad veo su pintura bastante rayada visos de manchas y algo decolorado. Lo mande a polichar en su revision buscando mejoria pero no quede satisfecho. Alguen tiene alguna sugerencia para mejorar ?? Algun procedimiento en especial? Gracias
Saludos!!
Depende mucho de lo que usted busque en su carro. ¿Cuales son sus necesidades?buenas tardes
estoy en la busca de un carro, pero no me alcanza para uno nuevo, me ofrecen un kia cerato forte mod 2010 f.e con 60.000 km 29'000.000 por favor sus opiniones y si es buen negocio o no o si por el mismo precio algo mejor
muchas gracias
Buenas noches compañero!!! Que tal te fue con la entrega del carro??? A mi ya me entrgaron el mio y la verdad estoy supremamente satisfecho . Era justo lo q buscaba.. hay q crear un club se cerato pro para salir.. saludosCompañeros buena noche!!
Saludos!!
La pintura de los Carros Kia demanda bastante cuidado especializado si ud la quiere ver como nueva pues no es que sea muy buena calidad. En tu caso tienes que tener en cuenta varios puntos para que su pintura mejore.
1. Lleve el carro a que le hagan un buen detallado reparador a la pintura, pero en lugares que de verdad lo sepan hacer, si está en Bogotá en Duster, Cali en Palcor360 o Colorpro, Medellin Cardetailing Studio. ó compre los productos y ud mismo lo hace
2. Cuando tenga la pintura restaurada, lave el carro en sitios que utilicen buena técnica y buenos productos, EJEM Mothers, Meguiars, Sonax etc.
3. Pase por el tema de cuidados para lavar su automovil que ahí encuentra cantidad de recomendaciones para tener su pintura bonita.
Buenas noches compañero!!! Que tal te fue con la entrega del carro??? A mi ya me entrgaron el mio y la verdad estoy supremamente satisfecho . Era justo lo q buscaba.. hay q crear un club se cerato pro para salir.. saludos
Juangima, 5 Mayo 2014
Amigo su carro es modelo 2015 pero se lo entregaron en el "2014" ,eso quiere decir que ya tiene un año de uso Se recomienda un mantenimiento cada 6 meses o cada 12 meses en la pintura de cualquier automóvil.
Lo mismo que le indico el compañero, llévelo a un lugar especializado en este tipo de trabajo,yo prefiero Estetic Cars Clinica Del Rayon.Es verdad . De echo tiene mas de un año. Pero es poco tiempo para tener la pintura como la tiene. Que tipo de mantenimiento me sugiere?
Algun propietario de un KIA Cerato Geo que me pueda hablar de su experiencia con el carro, me estan ofreciendo un modelo 2014 con 17.000+ KM por 38 millones negociables, el carro viene con una especie de cogineria en cuero, rin 16" y una consola con pantalla que aparentemente es de fabrica.
gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: