Mil gracias por sus comentarios, me parece que los repuestos kia en el concecionario son muy costosos, haciendo una búsqueda de repuestos de la Captiva parecieran del mismo precio o un poco más baratos, lo rotundamente opuesto es el consumo, mi cerato más que todo lo uso vía Bogota - Tunja y me hace 5.4l/100 km, algo así como 70km/g no miento, supongo que es por mis hábitos de conducción. Entonces el consumo si me pone a pensar
Hola saddax, como has hecho para venderlo tan rápido?
Yo pense ese cambio tambien, solo que yo buscaria una Captiva con menos kilometraje.
Pros: espacio, suavidad, altura al piso, caja AT, mas seguridad y ayudas de conduccion.
Contras: el consumo, que aunque en ambos es gasolina corriente podria facilmente ser el doble en la Captiva. Ajuste, en el Forte es bastante bueno a pesar del tiempo, en la Captiva habria que detallarlo mas. De confiabilidad el Forte esta comprobado que no molesta mucho, la Captiva hasta donde he leido no tiene problemas graves pero habria que hacer buen peritaje porque es Chevrolet... Reventa, se vende mas facil el Forte que la Captiva. El Forte que tenia lo vendi en 1 semana, la Captiva por la fama de tragona la gente lo piensa mas y el mercado la castiga en precio de reventa.
En conclusion, yo si haria el cambio pero no le meteria mas de 35-40 millones maximo a la Captiva, y siendo consciente que si antes se gastaba 150 al mes en gasolina en el Forte ahora debe gastar 300, y guardar mas para los mantenimientos mas costosos.
Hola saddax, como has hecho para venderlo tan rápido?
Última edición por un moderador: