Puede ser un amortiguador o una barra estabilizadora.Buenos días acudo a los conocedores para que me den una luz que puede estar pasando, resulta que cuando voy en el carro a 40km/h o más y cojo un bache siento que el carro como que se mueve de lado, alguna idea de cuál puede ser el problema, de todos modos la próxima semana lo llevaré al taller a revisarlo pero si me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema, mi cerato tiene 42mil km y es mis 2014 gracias de antemano por sus aportes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esooooo!!! Tablero de rio y picanto pa todos hp!!! Acá lo venderán en 100 millones
Con dos airbags, frenos ABS y el acero ultramegaresistente del batimovilEsooooo!!! Tablero de rio y picanto pa todos hp!!! Acá lo venderán en 100 millones
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchachos, les comento que tengo ciertos accesorios de lujo para nuestros ceratos, para el Pro y el Forte, son los que traen las versiones full para Colombia, si alguno le interesa me escribe por aca, y nos ponemos en contacto, para no saturar el foro con fotos.
Ahora con caja CVT. Lastima que nunca lo traerán con el mismo equipamiento.
Alguien sabe cuánto cuesta una llave con control original de un Kia cerato forte 2012 y donde puedo conseguirla ??
https://articulo.mercadolibre.com.c...control-llave-navaja-original-kia-genuino-_JMAlguien sabe cuánto cuesta una llave con control original de un Kia cerato forte 2012 y donde puedo conseguirla ??
Buen día foristas, que opinarán de un cambio de cerato forte 2011 SX 1.6 con 91.000km por una captiva 2012 sport 2.4 con 83.000km?
la confiabilidad de la captiva no le llega ni a los tobillos al cerato...y en repuestos también se nota la diferencia!! y el consumo de gasolina d ese motor 2.4 poco fuerte es alto!!Si no le ve problema al consumo de combustible haria el cambio. Gana en seguridad.
Buen día foristas, que opinarán de un cambio de cerato forte 2011 SX 1.6 con 91.000km por una captiva 2012 sport 2.4 con 83.000km?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: