Sera por la ciudad donde estamos ubicados, pero si miras este foro no es.muy visitado... Eso es.tal vez.un indicador...?A mí en cambio me pasa lo contrario. Son bastantes los que he visto y me parece que le ha ido muy bien.
Sera por la ciudad donde estamos ubicados, pero si miras este foro no es.muy visitado... Eso es.tal vez.un indicador...?A mí en cambio me pasa lo contrario. Son bastantes los que he visto y me parece que le ha ido muy bien.
Se han conocido casos en los cuales Kia y Hyundai sacan sus carros del puerto hasta las ciudades por sus propios medios... y los venden como "0 Kilómetros"
Hace poco me monté en un Taxi Kia Rio nuevo al que no le funcionaba el tablero (Tacómetro, Velocímetro, Indicador de Temperatura, NADA)... Me puse a conversar con el taxista y me dijo que el dueño molestaba mucho por el kilometraje entonces el le quitaba un fusible, sobre todo los fines de semana, y se apaga todo el tablero.. Muy probablemente le hacen eso para que no marque kilometrajepuedo asegurar que la mayoría de carros hyundai y kia por lo menos en el valle del cauca los trasportan sin niñera, todos los dias los veo rodando a toda velocidad con un papel blanco en el parabrisas hacia los concesionarios. Tengo una amigo que trabaja en un concesionario de una de estas marcas que me cuenta que su oficio es traerlos desde la zona franca todos los dias, eso sí le obligan desconectar el cuenta kilometros antes para poderlos entregar CERO KILOMETROS. lo que me parece una falta de respeto con el cliente que recibe el vehiculo creyendo que está "nuevesito". atrevidos.
Es por eso que cuando he comprado carros de segunda... El indicador al que menos le pongo atencion es el kilometraje... Hay mejores indicios para realmente ver que tan traqueado esta un carro...Hace poco me monté en un Taxi Kia Rio nuevo al que no le funcionaba el tablero (Tacómetro, Velocímetro, Indicador de Temperatura, NADA)... Me puse a conversar con el taxista y me dijo que el dueño molestaba mucho por el kilometraje entonces el le quitaba un fusible, sobre todo los fines de semana, y se apaga todo el tablero.. Muy probablemente le hacen eso para que no marque kilometraje
Es por eso que cuando he comprado carros de segunda... El indicador al que menos le pongo atencion es el kilometraje... Hay mejores indicios para realmente ver que tan traqueado esta un carro...
ESO ES CIERTO EN PARTE, PORQUE EL KLOMETRAJE DE UN CARRO ES BASICO PARA SABER EL ESTADO, LOS POSIBLES FALLOS QUE PUEDA PRESENTAR EN EL FUTURO Y DEMAS, SI BIEN EL ESTADO FISICO DEL CARRO, NO LO ES TODO; FIJESE QUE YO VENDI MI CARRO HACE YA UN MES CON MAS DE 100 MIL KMS Y ESTARIA TAN BUENO QUE EL COMPRAVENTERO QUE LO RECIBIO LE BAJO EL KILOMETRAJE A LA MITAD Y EL ESTADO DEL CARRO LO PERMITE SIN PROBLEMA, EL PROBLEMA VIENE MAS ADELANTE PARA EL QUE LO COMPRE CUANDO EL CARRO COMIENCE A PEDIR PARTES QUE YA POR EL KILOMETRAJE REAL FUERAN DE CAMBIO Y PARA EL KILOMETRAJE "NUEVO" PAREZCAN PREMATURO CAMBIAR.
QUEDO PENDIENTE DE LAS FOTOS DE LOS ION TAXIS, QUE PESAR QUE LES HAYA DADO POR ESA VAIAN CUANDO EN PARTICULAR SE ESTA VENDIENDO BIEN...
lo mismo me pasaba con el i10.. son mas bien rígidos y la corta distancia entre ejes no colabora...Que opinan de la suspension? para mi es frustrante sentir quer cae tan duro en cualquier bachesito en el concesionario dicen que es normal por ser un car city pero me parece demasiado, ningun carro de los que he tenido se ha comportado tan rigido.
Slds.
Es verdad pasando por la calle 85 se siente terrible.Que opinan de la suspension? para mi es frustrante sentir quer cae tan duro en cualquier bachesito en el concesionario dicen que es normal por ser un car city pero me parece demasiado, ningun carro de los que he tenido se ha comportado tan rigido.
Slds.
Igual a los que ví descargando de una ñiñera acá en Medellin.Les dejo el link del ECOTAXI + http://www.alamaula.com.co/valle-del-cauca/carros/ecotaxi-43/1521236
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: