General del Kia Picanto ION (2012-2017)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
march 2013.jpg
subo las imágenes para el respectivo análisis... Se le tiene... editado
celerio.png
picanto.jpg
 

Archivos adjuntos

  • nissan march 2012.jpg
    nissan march 2012.jpg
    41.6 KB · Visitas: 1,144

Dicri

Despegó motor
Jul 2, 2012
60
No repita el mismo mensaje.
Definitivamente debe ir al oculista, el azul de su foto es el mismo de la foto que yo puse.

upps sorry fue doble post del tapatalk, nooo a mi se me hace bastante parecido es que no mas con comparar el blanco con el fucsia que pusieron arriba se ven bastante similares. ..... jajaja o me toco ir a pedir cita . XD.

Pero bueno ya dejando eso de lado, que otros comentarios positivos y negativos hay del ion que hayan escuchado o vivido la experiencia.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Señores, les cuento que el dia de ayer realize el test drive del picanto ion 1,25.
Les puedo decir que quede encantado con el carrito, se le siente la calidad del carro, muy ajustado, para el motor pues senti que se siente bien, al manejar con el aire, tal cual dijeron aqui en el foro, no se siente la perida, los asientos muy comodos, mecanicamente, muy suave, tanto para los cambios como para la direccion, el vendedor me dijo que el carro trae cadena y no correa( no se si es cierto). En resumen sali muy contento con el carro, me dejo muy grato con la prueba de manejo, me falta hacerle la prueba al spark gt a ver que tal se siente, pero hasta ahora me fascino, ojala pueda comprarlo pronto!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Si no me equivoco los unicos carros nuevos que usan correa son los chevrolet y los renault