Mi pregunta era, puesto que creo que para ser ABS, todos los frenos deben ser de Disco. No haber frenos de tambora. deseando encontrar a alquien que explique si es posible frenos ABS en frenos de Tamboras. Tengo un Summa 2017 Auto 1.25 y en la consecionaria, no supieron darme respuesta.
Una breve descripcion de mi Kia Picanto ion 2017 Summa, 1.25 Automatico, AA Digital, Ensendido de Boton, Radio de Pantalla,(no Cd) trae para Micro Sd, Usb, Bluetooh, Control en el Timon...etc, 2 Bolsas de Aire, Abs (supuestamente) lo digo porque los frenos de atras son de tambora. Trae Sensores de Reversa (No Camara), Espejos Retrovisores Electricos (abrir y cerrar) y senalisados. Manillas Cromadas con Boton de Entrada, Apoya Cabezas para los 5 Asientos, Vidrios Electricos (4), El del Conductor con Subida y Bajada de 1 solo. Retrovisores Electricos. Direccion Electro Asistida. Precio Original 44.300.000 pero con un Bono de Diciembre de 2.200.000 me salio en 41.100.000 . Hasta el momento y con 2.400 Klm todo bien, Contento con el rendimiento, Agilidad, Consumo 3.25 Galones me dan 100 Klm. lleno el tanke con 65K corriente, total de 9.5 gl. o 32 Klm x Galon (en ciudad con AA siempre.).
No me gusto que ha este precio , trejera Rines de copas (hierro). No espejos en los tapa sol. Al radio, el tactil hay que presionarlo duro. No trae Parlantes en las puestas Ni traseras, Ni delanteras, Solo las dos de enfrente (dash) y eso de carton (comun). No luces Led o Hid... Cualquier pregunta, al orden...